|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y de momento va superfluido y funciona todo, ya ire comentando
EDIT: Solucionado, es en alternar dock Última edición por solosito Día 31/07/12 a las 02:39:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchscreen sometimes stops accepting input. (temp workaround - go into standby and resume and it should come back to life).
Esto no os falla??? |
|
|
||||
|
||||
|
Según el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782410 Installation Notes: These builds are designed to be installed from your favorite recovery. Perform a full wipe (read Factory Reset) prior to installing this over ANY ICS or JB based rom. Descargando para probarla!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782410 Installation Notes: These builds are designed to be installed from your favorite recovery. Perform a full wipe (read Factory Reset) prior to installing this over ANY ICS or JB based rom. Descargando para probarla!!! Saludos!! ![]() Restaurando 153 app una a una. Me faltan 100. Edito: he metido el otro kernel pero me sigue apareciendo el mismo que viene con la rom. NO al copi/paste Última edición por usuario_329878 Día 31/07/12 a las 18:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, te ha tardado mucho, pero mucho, la primera vez que ha cargado la rom?? Yo he flasehado por CWM pero no hay manera de que arranque, se queda el circulo "dando vueltas" pero no pasa de ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un rato en arrancar, pero no se cuanto es mucho para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi, me sale guardado y señal excelente pero no conecta, he quitado contraseña y vuelto a poner y sigue sin conectar. Edito: No se porque me ha cambiado el MAC de wifi, nunca me habia pasado al cambiar de rom. Última edición por usuario_329878 Día 31/07/12 a las 21:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con varios juegos del crío. Os va bien a vosotros.
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Google Now y las demas frikadas nuevas de google?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los que nombraste probe el angry birds y perfecto.... hasta ahorano tuve problemas con ningun juego... proba poniendo el kernel jb d guevor aqui te lo dejohttp://db.tt/ALGCGpQj
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando vuelva de vacas lo prongo fijo....
|
||||
|
||||
|
Hola
Ha salido una nueva actualización EOS-tf101-20120801-56 Sabéis si es necesario hacer wipes si se va a instalar encima de la build 55? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría aconsejar que método de root utilizar??
Habéis dejado un link de xda pero como que mi inglés es nefasto. Tiene buena pinta esta rom, me dije a mi mismo que dejaría de serie la tablet, pero me da mucha rabia que en páginas web, al moverme tarde de enfocar bien!!! Imagino que con esta ira todo a la perfección, velocidad,etc....
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría aconsejar que método de root utilizar??
Habéis dejado un link de xda pero como que mi inglés es nefasto. Tiene buena pinta esta rom, me dije a mi mismo que dejaría de serie la tablet, pero me da mucha rabia que en páginas web, al moverme tarde de enfocar bien!!! Imagino que con esta ira todo a la perfección, velocidad,etc.... ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí