![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización de movistar
Hola,,,,, esta mañana me he despertado con una actualizacion de movistar que me ha instalado 206 modificaciones,,,,,¿alguien sabe como va esta actualización?...... añado foto de captura pantalla:
![]() ![]() Screenshot_2012-07-31-11-14-44.png
|
|
|
|
|
|
Hola.
Me acaba de avisar el kies y actualizando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q acaba de actualizar y bien....
|
|
|
|
Hola otra vez.
Actualizado y bien. No noto diferencias sustanciales. Algo más fluido si acaso. Poco más. Si alguien detecta alguna otra novedad, que comente. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA con éxito. No noto ningún cambio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La duración de la bateria es una sorpresa,,,, y eso que llevo una mañana de darle tralla desenchufado anoche a las 23 horas y ahora que son las 12:15 aún me queda el 65% de carga de la bateria,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como les puede salir la actualizacion con 206 modificaciones y a mi solo me aparecieron 60.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacer la capturacion de pantalla pero tambien decir que el tamaño de la actualizacion que me salio a mi es de 39.56mb
|
|
|
|
PALABRITA DE NIÑO JESUS,,,, me salian 206 modificaciones,,,, no se porque será
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que conectarlo al pc mediante kies a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento no noto nada quizas algo mas fluido pero nada significativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el porcentaje de la bateria y quitar el cartelito de deslizar con el dedo para desbloquear de la pantalla de bloqueo.ademas de tener otra vez 4 opciones en el modo telefono como en ginger.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sabeis si para orange ya esta la actualzacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis donde puedo conseguir el Kernel de esa actualización BGLP9 de movistar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»