![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que no fui muy claro porque daba por hecho que sabías el resto del proceso. Después de borrar el odex te vas a la tienda, desinstalas Titanium y reinstalas. No debería darte ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajando y probando ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema solo me lo dá cuando dejo apretado en el browser para darle permisos, con el resto de aplicaciones si me deja. pero es igual, desisto ya jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la terminacion es en 26, no en 29. gapps.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien sabe de q va esto q sale en el recovery y q pone aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es cosa de algún kernel que has instalado, el de serie no lo incluye. Es un explorador de archivos para gestionar lo que necesites desde recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ya e mirado lo del aroma,y otra cosa el semaphore el b1 a secas o el b1s?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah esq yo pues el s... puede ser por eso q la galeria me haga cosas raras con algun video y fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pobre Pawitp, es un matado!! no le bastaba con ser el único desarrollador de CM encargado del Galaxy S, ahora se ha metido también con la acer iconia a700 en el que seguramente también esté solito.
Por dios, que alguien le compre un SGS3 para que tenga amiguitos con los que jugar!! ![]() Cita:
Os animo a probarlo con el Semaphore 2.0.0.b1s, no creo que tengáis ningún problema (todos los vídeos que he probado funcionan perfectamente). Yo llevo más de 2 días testeándolo y tengo los 398 megas "libres" gracias a la combinación del parche y la opción de bigmem. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=90 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación del propio kernel
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si van sacando actualizaciones, ¿con hacer instaló zip ya quedaría listo? Gracias por la ayudaaa ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a pawitp no le regalen un S3 ni se lo compre... Por nuestro bien más que nada
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
|
|
|
¿instalando el 2.0.0b1 Semaphore (sin S, a secas) que me ha sugerido el bueno de Zadock?
y, sería mucho preguntar si hay algún tuto que explique todas las posibilidades de trasteo del Semaphore? Suelo hacer lo que sugerís tan solo y me gustaría experimentar sin ir a ciegas con él, ¿se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay tutos, muchas de las opciones no os servirán de nada. Si alguna opción no la comprendes preguntala aquí compi. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»