![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Valen los mismos que para gb? Y si es que no, ¿dónde los encuentro?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
P.D : la probe esta rom y cojonuda , es calcada a la version MIUI GB que tenia lippol , si no la tocas no gasta ... pero en cuando la trasteas se bebe la bateria que da gusto , la desinstale por que de un dia para otro me dejo de reconocer el movil via USB (no se por que) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar tres modems distintos, y en los tres casos "installation aborted". Seguro que valen los mismos? Són zips sacados del hilo de recopilación de modems.
Última edición por maties Día 28/07/12 a las 16:29:05 |
|
|
|
perdona amigo , me equivoque , al poner gb pense que te referias a la miui gb , no te sirven los modems de las ginger´s , solo los mismos que MIUI y CM7, fallo mio !!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte no se escacharra el teléfono si intentas instalar un modem stock en cm. Por cierto, que estoy probando el jw4 y de momento parece que puede desbancar al jpy. Un saludete. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
zadock...se oye hablar del kernel semaphore 1.3.0
esta el semaphore 1.3.0 y el semaphore 1.3.0s ¿que diferencias hay? que tal ese kernel? mejoraria esta rom? de donde lo conseguimos? se puede poner por cwm o debe ser por odin? gracias. Última edición por sagimix Día 30/07/12 a las 16:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en el hilo de kernels no sera mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las diferencias entre la versión S y la normal están explicadas 100 veces compi, tendrás que buscarlas ![]() Mejoraría la rom, si, y lo puedes conseguir del hilo de kernels. Se flashea a través de CWM aunque también tiene una versión para Odin. |
|
|
|
Se me calienta mucho el movil y se reinicia....
Conviene instalar de nuevo la rom? He de decir que también le he cambiado el kernel por el semaphore 1.3.0 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo raro compi...alguna aplicación o algo te está provocando eso.
Yo flashearía de nuevo la rom con todos los wipes. O prueba a cambiar el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel me pareceria raro,lo he llevado 2 dias y va que se las pela,sin aumentar nada de temperatura,eso si en otra rom no en esta. Me tiraria mas por alguna apk que este haciendo la puñeta.
|
|
|
|
Alguna idea de que aplicaciones podrian causar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil saberlo así sin más...yo te diría que vuelvas a instalar la rom haciendo todos los wipes.
A los demás les funciona bien compi
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pequeña putada, pero a grandes males, grandes remedios. Stock limpia + kernel + Rom con tooodos sus wipes (y algún format) y se te queda la Rom suaave como la seda. Luego se restauran sólo las apps, y la mayoría de las veces, se acabaron los problemas. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 31/07/12 a las 17:18:52 |
|
|
|
|
Cita:
Comentar que le puse el tema Cobalt...no creo que pueda ir por ahí... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te aseguro que un theme, siempre que sea adecuado (odex o deodex, y en este caso SÍ es un theme adecuado) no te va a provocar más problemas...
Los tiros van por otro lado. ¿Por cual? Buena pregunta. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gastando mucha bateria por la noche en modo avión, como un 20% o más. Creo que es por el kernel, hace dos dias le puse el semaphore, con el de serie me gastaba un 1%. No sé por que demonios se quedará despierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que ses una Rom increíble de verdad hasta mas estable que la propia de CM9 y el kernel que trae me gusto al principio pero después dio problemas así que me puse el devil y listo
, por cierto gracias Zadock por compartir me quedare con esta hasta que hallan roms mas pulidas de JB salduos.
|
|
|
|
Debo decir que llevo la rom desde hace una semana y todo OK, ninguna queja, le puse el ultimo kernel de Mackay 0.39 y va seda seda. 100% recomendable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto gracias Zadock por compartir me quedare con esta hasta que hallan roms mas pulidas de JB salduos.