|
|
||||
|
||||
|
pues estoy venga a mirar en el wuala de davilyn y no encuentro el deluxe settings
![]() edito: sera el jkaysofticsdeluxe14.1 imagino, voy a ver Última edición por willir6 Día 31/07/12 a las 01:06:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victoraran Día 31/07/12 a las 01:40:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien decirme como se borra una carpeta del menú de aplicaciones por dios?
Enviado desde mi telégrafo usando una antena hecha con una percha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece qu con la aplicacion titanium puedes borrar todo,pero vamos mejor espera q alguien te confirme |
|
|
||||
|
||||
|
La que quiero eliminar es ESTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de aplicaciones pulsas la tecla menú, después pulsas la carpeta ESTA y la arrastras abajo a la X.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y dejandola presionada no la puedes arrastrar a la papelera?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por davilyn Día 31/07/12 a las 07:39:53 |
|
|
|
Felicidades por el gran trabajo realizado y animo al Juli .desgraciadamente cada vez es mas común esta situación,animo ;);)
La rom va de lujo , pero no soy a cambiar la cortina con el ninjamorph ,ya lo había hecho otras veces pero ahora no doy con ello. Hay algún upd para flashear por recovery en el ke solo tenga ke cambiar los iconos ke kiera??estoy en el curro así je solo podría hacerlo con root explorer si es ke se puede claro:confused::confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde saco supersu.apk? me he trasteado el wuala de davilyn y de juli y no la veo por ningun lado, y la verdad, no me hace gracia que el shell este siempre pidiendo permisos...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se cambia en system o puedo dejarlo instalado como un app normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla del market de forma normal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, un poco con miedo, la he metido en system, he dado permisos, he reiniciado, al encender la he abierto, he actualizado el binario, y con sistem app remover he eliminado el otro superuser, y funcionar funciona, da los permisos y eso. A ver si corrige el fallo de lo del shell
|
|
|
|
Como hago para instalarlo, tengo que desinstalar primero el otro? xq cuando lo he intentado me dice que la app no esta instalada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Llevo ya varios dias desconectado, demasiados.. asi que me es imposible por ahora ponerme al dia, son cerca de veintitantas paginas las que llevais y las ire leyendo poco a poco.. Pero solo un detalle, para que veais hasta que punto he estado desconectado.. y sobre todo.. hasta que punto el movil llega a dormirse jaja.. La verdad es que me ha dejado impresionado.. andamos todo el dia trasteando, poniendo y quitando cosas.. Pero para aquella gente que le da un uso normal al movil, que tiene vida normal jajaja.. una captura de como va esta rom: Screenshot_2012-07-30-15-16-18.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder andro casi 3 dias aunque se haya usado el movil poco es bastante, se van pareciendo a los nokia de antaño
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
al actualizarla a la v7 me dan constantes congelaciones en las apps,tendre que hacer todos los wipes.y ahora no me deja hacer copia con titanium.
Última edición por c3p0 Día 31/07/12 a las 12:32:41 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»