![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Creo que se puede hacer así, pero yo lo hago con Titanium backup pro (dejando pulsado sobre la app sale un menú "especial").
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recién instalo la última version (despues de los wipes pertinentes) el telefono tiene multiples errores de aplicaciones que fallan (quizas 20 advertencias). QUé hago mal?
edito: ¿¿ell problema pueden ser la gapps??? Última edición por borborbor Día 30/07/12 a las 18:06:12 |
|
|
|
bueno eh istalado la build del 26 y me anda volando el telefono imaginence que es unoficial ahora con las nighs va andar mas rapido de verdad pawitp muy buen trabajo con tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalarla, ni un solo FC |
|
|
|
Bueno, yo siguiendo con mi comentario de ayer, sigo aportando mi opinion sobre la rom... bien, como el amigo J_stackhouse comento que a el con el Nova Launcher, le daba 0 lag, me dispuse a instalarlo y hacer uso del telefono, de la misma forma que lo suelo hacer, y comentar, que el comportamiento, ha mejorado un pelin, pero continua con el lag... y es que aunque como dije ayer la rom va muy bien y se deja usar (no como dice alguien por ahi arriba de que da FCs continuos) tiene rachas. Rachas que cuando te tocan, te acaban desquiciando, porque ralentizan una barbaridad el telefeno durante unos segundos, hasta el punto de que siempre acaba saliendo el mensaje este del sistema que te ofrece o bien cerrar la aplicacion, o esperar... si pulso esperar, siempre consigue salir adelante, pero la verdad es bastante toca narices... Como dije ayer... en general, va bien la rom, y puesto que es una alfa y lleva poco tiempo no podemos quejarnos, ademas es cierto que es completamente usable, ya que para mi, su unico punto negro, son esos segundos de lag que aveces aparecen y que estoy seguro de que los acabaran eliminando. Respecto al sonido, he leido por ahi a alguien que decia que no le aparecian los sonidos... Bueno a mi, en las primeras, tambien me paso eso, pero despues de varias actualizaciones, volvio a la normalidad todo. Lo que si he notado, es que en la rom de ICS de CM, podia elegir tonos en formatos varios, por ejemplo usaba tonos ogg, y se reproducian sin problemas, en cambio en esta, de momento, no me los reproduce, imagino que sera un tema de codecs, asi que aunque no los pueda poner aun, tampoco lo considero un problemon.
Perdon por el toston de mensaje, y muchas gracias a todos por leerme... |
|
|
|
Ese lag del que hablas, que se produce de vez en cuando... no será alguna cuenta sincronizándose?? si tienes alguna haciéndolo cada poco tiempo puede hacer que el sistema se ralentice un rato.
Prueba a desactivar la sincronización durante una hora a ver si no notas el lag... y si es así, ve descartando hasta encontrar la cuenta culpable. No sé, es por dar una idea... a ver si tienes suerte y con eso ya se acaba tu problema. |
|
|
|
Pues ahora que lo dices... no lo habia pensado, pero podria ser porque la verdad es que el tema de las comunicaciones, no esta muy perfeccionad con el actual modem... probare durante el dia de mañana, y a ver que tal, al final del dia, os contare a ver que conclusion se puede sacar
Un saludo y gracias por la respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________________________ Y una duda; cuando no dejaba instalar alguna app por falta de espacio (aun teniendo), como se solucionaba? |
|
|
|
Di si quieres que a ti te va bien... pero de falso nada .tanto con las ultimas gapps cono con las anteriores los FC eran inacabables.
Y si... con todos los wipes Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Si fuese que el zip esta corrupto me entraria en bootloop ¿no?
|
|
|
|
Buenas, mi experiencia con la última:
- A veces tiene lag, a veces no. Debe mejorar. - Ningún FC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te refieres a no poder reinstalar una app previamente parcheada?? si es eso, se trata de borrar el archivo .odex correspondiente en data/app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo como lo has conseguido? WoW!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno O_O!
Has hecho un pacto con el diablo? ![]() ![]() ![]() ![]() Mi móvil con la pantalla apagada y con el wifi por la noche creo que tira más del 10% de batería o más :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hibernando 8 horas como en juego de tronos, sin wifi claro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»