|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me los han quitado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo usando Dropbox, tengo cerca de 4 gb de almacenamiento y creo que de los sistemas de archivos en la nube es el mejor actualmente. No obstante, a diferencia de lo que muchos piensan creo que BOX es una aplicación muy util sobre todo para nosotros los dueños de moviles xperia.
Solo por tener un movil Xperia se nos regalan 5OGB, CINCUENTA! y además también es posible el acople con windows con "Box Sync". A pesar de ser poco conocido, para nosotros BOX es lejos la mejor opción (sin desmerecer el hecho de que dropbox es el sistema más utilizado y además de ser el más sencillo). Como dijeron antes, tampoco es mi idea convencer a todos de que Box es mejor (de hecho, sigo usando Dropbox a la par), pero creo mejor tener 50gb para siempre asegurados a bordear los 25gb con la incertidumbre de terminar perdiendolos en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo usando Dropbox, tengo cerca de 4 gb de almacenamiento y creo que de los sistemas de archivos en la nube es el mejor actualmente. No obstante, a diferencia de lo que muchos piensan creo que BOX es una aplicación muy util sobre todo para nosotros los dueños de moviles xperia.
Solo por tener un movil Xperia se nos regalan 5OGB, CINCUENTA! y además también es posible el acople con windows con "Box Sync". A pesar de ser poco conocido, para nosotros BOX es lejos la mejor opción (sin desmerecer el hecho de que dropbox es el sistema más utilizado y además de ser el más sencillo). Como dijeron antes, tampoco es mi idea convencer a todos de que Box es mejor (de hecho, sigo usando Dropbox a la par), pero creo mejor tener 50gb para siempre asegurados a bordear los 25gb con la incertidumbre de terminar perdiendolos en cualquier momento. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Box. 50 GB que se pueden compartir con cualquiera
![]() Cosa de registrarse con el Xperia y les aparece el cuadro informadote de los 50 GB https://www.box.com/shared/92j95an1t4l2r93j7asg Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sabía lo de BOX para Xperia..buenísimo tener 50 GB de almacenamiento gratis.La app es muy intuitiva y sin fallos
Y puedes invitar a otra persona a tenerlos también Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿porqué no usáis SKyDrive que tiene 7GB gratis y funciona a la perfección?
Está claro que esos 23GB os los quitarán tarde o temprano (nadie regala nada) y luego vendrán los lloros... p.d. la opción de Box teniendo un Xperia está bastante bien pero es un poco lenta. Después de probar las 4: Google Drive, SkyDrive, DropBox y Box, me quedo con Skydrive sin duda ![]() Comparacion de las 3 "grandes": http://spaindroid.blogspot.com.es/20...-skydrive.html Última edición por imborx Día 09/09/12 a las 20:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||