|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos comunidad alguien ha solucionado el problema de la cobertura con esta rom es que esta super buena pero en mi caso pierdo señal a cada momento y tarda mucho en recuperarla alguien que me de una mano con algún otro módem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me lo puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente sabeis como podria poner una barra para el control de brillo en el area de notificaciones como tienen muchas roms o no seria posible? Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 Última edición por daviliyo7 Día 31/07/12 a las 01:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el ultimo siyah y en modo conservative y la verdad lo he notado y bastante el tema de consumo es menor y la fluidez va rapidísimo. Un saludo
Por cierto gente sabeis como podria poner una barra para el control de brillo en el area de notificaciones como tienen muchas roms o no seria posible? Saludos Yo lo he instalado pero lo he vuelto Quitar me parece más fluido el dream. Lo he puesto en conservative. Lo que si Noto es que en siyah no funciona bien Am brillo de pantalla deslizando el dedo. Pero ahora tampoco me funciona bien con el dream. Leé he pasado el limpiador pero no consiguió que funcione como antes. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 ![]() Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el ultimo siyah y en modo conservative y la verdad lo he notado y bastante el tema de consumo es menor y la fluidez va rapidísimo. Un saludo
Por cierto gente sabeis como podria poner una barra para el control de brillo en el area de notificaciones como tienen muchas roms o no seria posible? Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lema442 Día 31/07/12 a las 02:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Okk muchas gracias... Y que kernel me recomiendas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion como te han comentado tmb la recomiendo. es muuuuuy rapida, fluida, y hasta te podria decir q sirve para pasar el dia tranquilamente... obviando la inmensidad de tips q le faltan es muy "estable" comillas para los negativos
![]() Sigo con la 4.0.4 stock como primaria y secundaria CM10 del 29... obviamente q la utilizo a la cm10 q ya se gano el podio de 1° primaria y esta noche la paso jaja Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos alguien que me ayude con la app de la radio y saben si se puede poner el sonido mas fuerte? cuando usas auriculares? se escucha demasiado bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
X el momento es imposible sacar esa deduccion al menos para mi ya q tengo muchos reinicios y tratando de dejarla como me gusta es mucho su uso. Por ejemplo acabo de instalar el apex launcher, tmb acabo de probar unas gapps invertidas del galaxy s del 29 y funcionan perfecto y creo q tanto manoseo no me deja sacar esa deduccion... Llevo siyah el ultimo, mas tarde voy a probar el dream q era del que venia... pero con siyah vengo notando buena estabiliadad...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido resolver la incompatibilidad del Play store con los cambios de DPI?? He probado varias versiones del Play store que hay subidas en un link de posts anteriores, pero nada, apenas salen 100 apps de las 250 que tengo. A ver si hubiera suerte y encuentro el moddeado multi-DPI.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |