ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/12, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Alguien sigue notando los lags de los que se hablaba al iniciar aplicaciones debido a no tener la carpeta datadata en el chip rápido?? yo es que no sé si ya me he acostumbrado o es que ha mejorado tanto la optimización tanto desde la alpha del 20, pero realmente me siento muy cómodo.

Por otro lado, habéis probado a hacer app de sistema al navegador Chrome?? quizás sólo sea efecto placebo, pero creo que he notado una diferencia notable a la hora de iniciarse.

La verdad es que en una animación de inicio no deberían influir demasiado los permisos de escritura y tal, pero he visto cosas tan raras con el tema de los permisos que casi es mejor curarse en salud.
Con hacerla del sistema que te refieres a copiarla en system/app?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 30/07/12, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Con hacerla del sistema que te refieres a copiarla en system/app?
Creo que se puede hacer así, pero yo lo hago con Titanium backup pro (dejando pulsado sobre la app sale un menú "especial").
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
borborbor borborbor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s / htc tattoo
Tu operador: Yoigo
Recién instalo la última version (despues de los wipes pertinentes) el telefono tiene multiples errores de aplicaciones que fallan (quizas 20 advertencias). QUé hago mal?

edito: ¿¿ell problema pueden ser la gapps???

Última edición por borborbor Día 30/07/12 a las 18:06:12.
Viejo 30/07/12, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
bueno eh istalado la build del 26 y me anda volando el telefono imaginence que es unoficial ahora con las nighs va andar mas rapido de verdad pawitp muy buen trabajo con tu equipo
Viejo 30/07/12, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
blanco88 blanco88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borborbor Ver Mensaje
Recién instalo la última version (despues de los wipes pertinentes) el telefono tiene multiples errores de aplicaciones que fallan (quizas 20 advertencias). QUé hago mal?

Has hecho el wipe factory mode??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 30/07/12, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Totalmente falso.
Acabo de instalarla, ni un solo FC
Viejo 30/07/12, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Bueno, yo siguiendo con mi comentario de ayer, sigo aportando mi opinion sobre la rom... bien, como el amigo J_stackhouse comento que a el con el Nova Launcher, le daba 0 lag, me dispuse a instalarlo y hacer uso del telefono, de la misma forma que lo suelo hacer, y comentar, que el comportamiento, ha mejorado un pelin, pero continua con el lag... y es que aunque como dije ayer la rom va muy bien y se deja usar (no como dice alguien por ahi arriba de que da FCs continuos) tiene rachas. Rachas que cuando te tocan, te acaban desquiciando, porque ralentizan una barbaridad el telefeno durante unos segundos, hasta el punto de que siempre acaba saliendo el mensaje este del sistema que te ofrece o bien cerrar la aplicacion, o esperar... si pulso esperar, siempre consigue salir adelante, pero la verdad es bastante toca narices... Como dije ayer... en general, va bien la rom, y puesto que es una alfa y lleva poco tiempo no podemos quejarnos, ademas es cierto que es completamente usable, ya que para mi, su unico punto negro, son esos segundos de lag que aveces aparecen y que estoy seguro de que los acabaran eliminando. Respecto al sonido, he leido por ahi a alguien que decia que no le aparecian los sonidos... Bueno a mi, en las primeras, tambien me paso eso, pero despues de varias actualizaciones, volvio a la normalidad todo. Lo que si he notado, es que en la rom de ICS de CM, podia elegir tonos en formatos varios, por ejemplo usaba tonos ogg, y se reproducian sin problemas, en cambio en esta, de momento, no me los reproduce, imagino que sera un tema de codecs, asi que aunque no los pueda poner aun, tampoco lo considero un problemon.

Perdon por el toston de mensaje, y muchas gracias a todos por leerme...
Viejo 30/07/12, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese lag del que hablas, que se produce de vez en cuando... no será alguna cuenta sincronizándose?? si tienes alguna haciéndolo cada poco tiempo puede hacer que el sistema se ralentice un rato.

Prueba a desactivar la sincronización durante una hora a ver si no notas el lag... y si es así, ve descartando hasta encontrar la cuenta culpable.

No sé, es por dar una idea... a ver si tienes suerte y con eso ya se acaba tu problema.
Viejo 31/07/12, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues ahora que lo dices... no lo habia pensado, pero podria ser porque la verdad es que el tema de las comunicaciones, no esta muy perfeccionad con el actual modem... probare durante el dia de mañana, y a ver que tal, al final del dia, os contare a ver que conclusion se puede sacar

Un saludo y gracias por la respuesta...
Viejo 31/07/12, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Bueno, yo siguiendo con mi comentario de ayer, sigo aportando mi opinion sobre la rom... bien, como el amigo J_stackhouse comento que a el con el Nova Launcher, le daba 0 lag, me dispuse a instalarlo y hacer uso del telefono, de la misma forma que lo suelo hacer, y comentar, que el comportamiento, ha mejorado un pelin, pero continua con el lag... y es que aunque como dije ayer la rom va muy bien y se deja usar (no como dice alguien por ahi arriba de que da FCs continuos) tiene rachas. Rachas que cuando te tocan, te acaban desquiciando, porque ralentizan una barbaridad el telefeno durante unos segundos, hasta el punto de que siempre acaba saliendo el mensaje este del sistema que te ofrece o bien cerrar la aplicacion, o esperar... si pulso esperar, siempre consigue salir adelante, pero la verdad es bastante toca narices... Como dije ayer... en general, va bien la rom, y puesto que es una alfa y lleva poco tiempo no podemos quejarnos, ademas es cierto que es completamente usable, ya que para mi, su unico punto negro, son esos segundos de lag que aveces aparecen y que estoy seguro de que los acabaran eliminando. Respecto al sonido, he leido por ahi a alguien que decia que no le aparecian los sonidos... Bueno a mi, en las primeras, tambien me paso eso, pero despues de varias actualizaciones, volvio a la normalidad todo. Lo que si he notado, es que en la rom de ICS de CM, podia elegir tonos en formatos varios, por ejemplo usaba tonos ogg, y se reproducian sin problemas, en cambio en esta, de momento, no me los reproduce, imagino que sera un tema de codecs, asi que aunque no los pueda poner aun, tampoco lo considero un problemon.

Perdon por el toston de mensaje, y muchas gracias a todos por leerme...
Si tienes tonos en ogg y los quieres transformar de una manera rapida, yo lo hacia desde aqui http://media.io lo usaba antes para cambiar el sonido de inicio.

Y una duda; cuando no dejaba instalar alguna app por falta de espacio (aun teniendo), como se solucionaba?
Viejo 31/07/12, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Totalmente falso.
Acabo de instalarla, ni un solo FC
Di si quieres que a ti te va bien... pero de falso nada .tanto con las ultimas gapps cono con las anteriores los FC eran inacabables.
Y si... con todos los wipes

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Viejo 31/07/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Di si quieres que a ti te va bien... pero de falso nada .tanto con las ultimas gapps cono con las anteriores los FC eran inacabables.
Y si... con todos los wipes
Pues algo hay mal compi...a mi tampoco me ha pasado que me salgan FC inacabables.
Viejo 31/07/12, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues algo hay mal compi...a mi tampoco me ha pasado que me salgan FC inacabables.
Si fuese que el zip esta corrupto me entraria en bootloop ¿no?
Viejo 31/07/12, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Otra
Buenas, mi experiencia con la última:

- A veces tiene lag, a veces no. Debe mejorar.
- Ningún FC.

Saludos
Viejo 31/07/12, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si fuese que el zip esta corrupto me entraria en bootloop ¿no?
O directamente que no se inicie
Viejo 31/07/12, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y una duda; cuando no dejaba instalar alguna app por falta de espacio (aun teniendo), como se solucionaba?
Te refieres a no poder reinstalar una app previamente parcheada?? si es eso, se trata de borrar el archivo .odex correspondiente en data/app.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Viva el deep sleep
Viejo 31/07/12, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Viva el deep sleep
Ese consumo como lo has conseguido? WoW!!

Viejo 31/07/12, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
me uno O_O!

Has hecho un pacto con el diablo?

Mi móvil con la pantalla apagada y con el wifi por la noche creo que tira más del 10% de batería o más :S

Viejo 31/07/12, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Te refieres a no poder reinstalar una app previamente parcheada?? si es eso, se trata de borrar el archivo .odex correspondiente en data/app.
Si, es eso, queria probar lo que dijiste del navegador.. total que me parchee el titanium con el lucky patcher, todo bien, pero cuando dejo apretado al browser para dar permisos da fc. He probado lo que me has dicho y ahora no se abre el tb.

Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
Hibernando 8 horas como en juego de tronos, sin wifi claro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /