|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
[quote=vankdj;5322126]
[quote=satan666;5322240] Gris= Sin Acceso a Internet
Azul= Acceso a Internet Compañero, gracias por tu ayuda, la intención es lo que cuenta, pero te confirmo yo y otros usuarios del foro que tu información sobre el color del icono de la cobertura no es cierto. Estaba ya descargando una stock rom por tu comentario y dispuesto a flashear, menos mal que antes comentaron Zaldi00 y otro forero.... Por favor, hay que informarse mejor antes de postear... Aún así gracias y no te enfades. ![]()
|
||||
|
para ver las desconexiones,en la grafica de la bateria,abajo hay una raya de colores,el rojo indica desconexion,el verde cobertura a tope,el amarillo y el otro no lo tengo muy claro,pero a la hora de probar modems,cuanto mas verde mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ahora sólo falta que alguien confirme que desde su navegador ve correctamente Cuatro, Tele5 o A3 despues de los anuncios, para descartar o confirmar problemas de CM9 con flashplayer o es que las cadenas ya no emiten para smartphones, que también leí algo de esto por algun sitio...
||||
|
Ahora sólo falta que alguien confirme que desde su navegador ve correctamente Cuatro, Tele5 o A3 despues de los anuncios, para descartar o confirmar problemas de CM9 con flashplayer o es que las cadenas ya no emiten para smartphones, que también leí algo de esto por algun sitio...
![]() |
|
||||
|
![]()
|
||||
|
Haz lo siguiente: entra en a3 o cuatro o tele5 y le das a ver cualquier emisión en directo, o alguna serie o programa, lo que quieras. Yo al hacer esto y pinchar en la ventana con el simbolo de play me empieza a reproducir dos o tres anuncios (cómo no) y luego, al empezar ya la serie o lo que has elegido ver da error... Espero tu respuesta y gracias de nuevo.
||||
|
no tiene nada que ver,la sd interna son los 12 megas de almacenamiento que tenemos en el movil para fotos,videos,musiva,etc y se puede formatear tranquilamente desde cualquier rom y esta te arrancara,su problema es que a mitad del formateo se paro el proceso y luego no se la reconocia
![]() |
|
||||
|
Gracias por responder.
Haz lo siguiente: entra en a3 o cuatro o tele5 y le das a ver cualquier emisión en directo, o alguna serie o programa, lo que quieras. Yo al hacer esto y pinchar en la ventana con el simbolo de play me empieza a reproducir dos o tres anuncios (cómo no) y luego, al empezar ya la serie o lo que has elegido ver da error... Espero tu respuesta y gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Gracias por responder.
Haz lo siguiente: entra en a3 o cuatro o tele5 y le das a ver cualquier emisión en directo, o alguna serie o programa, lo que quieras. Yo al hacer esto y pinchar en la ventana con el simbolo de play me empieza a reproducir dos o tres anuncios (cómo no) y luego, al empezar ya la serie o lo que has elegido ver da error... Espero tu respuesta y gracias de nuevo. ![]() edito: y telecinco se me queda todo el rato cargando, el circulo dando vueltas pero na |
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu información, ya estaba a punto de volver a otra rom porque esto de ver la tele en mi móvil lo uso mucho y pensaba que en CM9 iba a ser que no. Me alegro de haberme equivocado y de haber instalado hace un par de días esta rom que desconocía y que va fantástica. Gracias de nuevo, jsilxd. Un saludo.
||||
|
Yo lo acabo de solucionar así.
||||
|
|
|
||||
|
eii veo que ya estamos cerca de las 1000 paginas jejeje si es que se nota donde hay soporte
![]() una cosa el link que aparece en la primera pagina (mods y temas) esta un poco dejado o sigue en otra pagina?? es que aparecen los mismos que hace mucho tiempo |
|
||||
|
Pregunta off..... Que valor de dpi recomiendan que genere pocos conflictos con ICS en general y en especial con las app del market!??
Que había que cambiar para que no tenga el efecto de TV cuando se bloquea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joacomanino Día 31/07/12 a las 04:55:26. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
![]()
|
|
|
|
||||
|
yo cuando estabamos en GB,critique mucho a cyano,me parecia absurda la limpieza del so que ofrecian con respecto a samsung teniendo en cuenta que nuestro cacharro podia con todo,me parecia mas una rom para moviles de baja gama,pero despues de las mierdas que saco samsung de ics y viendo lo bien que va cm he tenido que retractarme y llevo con cm desde enero,veremos si samsung saca JB de forma oficial lo que es capaz de ofrecernos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |