|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la pre14 v18?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benalex Día 30/07/12 a las 23:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, anoche intente la instalacion de esta rom. Flasehe el kernel, depues en modo recovery hize los wipe, despues instale la rom, hasta ahi todo bien, pero a la hora de meter los gaads me dio error y no pude completar la instalacion. Alguien sabe a que es debido? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, anoche intente la instalacion de esta rom. Flasehe el kernel, depues en modo recovery hize los wipe, despues instale la rom, hasta ahi todo bien, pero a la hora de meter los gaads me dio error y no pude completar la instalacion. Alguien sabe a que es debido? Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Y se quedo incompleto el zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probó la ROM ParanoidAndroid JB 4.1.1? Para que de sus impresiones
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento estoy esperando a las primeras impresiones, pero si veo que en próximos días no hay mucha info, me lanzare y la probare.
Por cierto como debe hacerse desde la 0.4, wipes y flashear, o hay que flashear desde alguna rom/kernel en concreto? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría con el safe kernel(digo para no arriesgar) pero aún no me animo a instalarla pq no funciona el gps esperaré en las próximas versiones.
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes con esta ROM son seguros, no? Entiendo que si quiero cambiar de rom o instalar algun mod que requiera un wipe no debe pasar nada...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde esta el kernel Thor? es necesario aun estando en GB?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aki!!!!
http://db.tt/778UmIoT Ultimo kernel a dia de hoy pre 14 v18 Intrucciones; Instalais kernel thor Reiniciais al recovery Wipes a dolor sin miedo e instalais la rom que querais. Si se os keda en bootloop pos entrais en recovery wipe cache y dalvin y reiniciais. Saludod |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |