|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el Modem para quien lo quiera:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y el consumo es la![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente q no le vaya bien el Modem KF1, teniendo por ejemplo el de serie el jvt, podeneis el tlfno en modo avion y al segundo lo poneis normal y os conectara los datos, es un coñazo q cada vez que encendamos el movil haya que hacer eso pero es lo que hay por ahora les pasa a todas las rom jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
la transferencia por usb es las mas rapida probadas en mi sgs
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede cambiar de 2g a 3g en la barra de tareas? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien a cambiado el dpi con resultado satisfactorio?
SAludos.
|
||||
|
||||
|
Hola me ha saltado el aviso de actualización de la ROM a la versión 1.0.1 pero el archivo que se supone que descarga es una extensión que no reconozco como habitual para el recovery, alguien sabe cómo se actualiza.
Edito. Efectivamente es que no se lo descarga y produce el error típico de no se encuentra la página solicitada. Enviado desde mi sufrido galaxy s Última edición por txiki018 Día 30/07/12 a las 20:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ree::
Acabo de recibir noticicación del UPDATE ME que hay disponible la versión 1.0.1 Habra que probarla aver si se soluciona algo... Yo ya llevo un par de horas probandola y lo que he visto que la tarjeta externa no la monta ni dentro del movil ni en el ordenador,. Puedo ver el contenido pero nada mas. Aplicaciones de musica no funciona,..y la que viene en Update me de apollo se descarga pero en la rutaque pone no esta... de momento no me ha dado tiempo probar mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Q ostias es esto del devil q no para de salirme?
Por cierto no me sale a mi ninguna actualizacion del update me. Saludos Pd: como pongo el voice search q no viene? O hay q poner el fix q viene en el update me Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del voice search sabes porque no viene instalado o como ponerlo? Por cierto,iba muy mal la rom,ha sido cambiarle el kernel por el cmc y ahora de lujo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno. A mi la rom, excepto esos detalles, me va bien como vino. Lo del voice search parece que se arregla con la 1.0.1, que no puedo descargar porque según mi móvil no existe. Así que hasta que no se cuelgue en algún servidor... nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del débil es una actualización de la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapa, la verdad es que se la han currado. A mi me va como un tiro.
Falta pulirle cosas es una v.1.0. Me imagino que ya sabéis como quitar el mensajito del devil, pero por si a acaso, manteneis pulsado el mensaje sale el administrador de aplicaciones y desactivais la pestaña de notificación. Otra cosa que me he dado cuenta es que por lo menos a mi, si intentas modificar cosas del ápex no las hace. He intentado cambiar las cajas de las carpetas a redondas y no hay manera se quedan cuadradas. Salu2 desde mi Galaxya Última edición por orus74 Día 30/07/12 a las 21:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapa, la verdad es que se la han currado. A mi me va como un tiro.
Falta pulirle cosas ver es una v.1.0. Me imagino que ya sabéis como quitar el mensajito pero por si a acaso, manteneis pulsado el mensaje sale el administrador de aplicaciones y desactibais la pestaña de notificación. Otra cosa que en he dado cuenta es que por lo menos a mi, si intentas modificar cosas del ápex no las hace. He intentado cambiar las cajas de las carpetas a redondas y no hay manera se quedan cuadradas. Salu2 desde mi Galaxya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que es una versión 1.0 y viendo lo que falta por avanzar, después de tener la versión 1.2, 1.3, 1.3.1 de RemICS-UX, parece que no van a parar en su trabajo y esta vez se han puesto antes que con el IceCream o eso parece, la ROM es espectacular, va muy fluida, tiene las cosas que se consideran básicas y con el módem KF1 se solucionan todos los problemas de conectividad.
Si que es cierto que tiene algunos fallos, no tiene reproductor, pero hay reproductores muy buenos por internet y alguno en el Play Store, y los pequeños bugs, está claro que se irán solucionando poco a poco. Lo que me va realmente mal, es el reconocimiento de los tonos de llamada, así como los diferentes reproductores encuentran la SD interna y la externa sin problema, no me carga los archivos de notificaciones, timbres, etc... PD: me apareció el famoso bug Android OS al igual que en sus ports a ICS Última edición por rubn1987 Día 30/07/12 a las 22:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de sacar la versión 1.0.1 han sacado un fix para solucionar el problema del Voice, lei por el XDA que solucionarian algo hoy con algún fix, ese parece el primero.
Eso si, ni idea de como se instala correctamente! |
|
|
||||
|
||||
|
donde baja el update los archivos porq lo estoy buscando por todo lado y no aparece, el fix q he bajado del voice
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que modificar en ajustes del "Update Me" la carpeta de destino (y es probable que asi te salga en la SD, yo puse SDCard1 que es la externa y me sale donde dice que lo graba al acabar la descarga) y darle permisos al programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, sale bien la barra de Google en el escritorio (con las dos estéticas ICS y JB), el dictado de voz de Google en entrada de texto y no se si algo más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |