|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber como quitar la barra de abajo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, os vais a la aplicación Enable/Disable Nav. y una vez dentro os pedirá los permisos y le dais al botón Disable nav bar, full screen. Reiniciar y bualá
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la barra de arriba del reloj, cobertura y demás que a algunos no os aparece al hacer la instalación (entre ellos a mí). Yo le puse desde el recovery uno de los zip de éste enlace que pone ACCESOS RAPIDOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES KrAzY-StatusMOD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381660, el que más os guste y listo.
Me gusta mucho ésta mod sólo le he visto el pequeño fallito del pin y poca ram pero casi que no hace falta porque no se nota |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la rom pero hace falta pulir pequeños fallos como: cuando reinicias no te sale lo de introducir el pin, le tienes que dar al boton home para que te salga. tarda una eternidad en cargar el home y las app van muy lentas. aveces la status bar desaparece (se queda en negro) y vuelve cuando le da la gana, con arcknight consume como un desesperado solo me pasa con esta rom, con ARCses, miui y jelly bean no me consume tanto. etc.etc
esto es mas una beta que una rom rom. he dicho |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la rom pero hace falta pulir pequeños fallos como: cuando reinicias no te sale lo de introducir el pin, le tienes que dar al boton home para que te salga. tarda una eternidad en cargar el home y las app van muy lentas. aveces la status bar desaparece (se queda en negro) y vuelve cuando le da la gana, con arcknight consume como un desesperado solo me pasa con esta rom, con ARCses, miui y jelly bean no me consume tanto. etc.etc
esto es mas una beta que una rom rom. he dicho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aparece el navegador Última edición por migolicon Día 26/07/12 a las 00:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por el buid 8, sigue teniendo los fallos que comentáis o los ha arreglado, me podéis decir como va de batería y de cobertura??.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom. Tengo Botloader Cerrado. He instalado la mooded 90.0, luego la 90.4 y luego la 90.5 (esta última me dejó el móvil bloqueado así que decidí cambiar)
Desde que uso esta rom todo me va de maravilla. Lo del pin, es una tontería, es sólo tocar el boton home y aparece (no tarda ni un segundo) no me parece un problema. Por lo demás fantástica, muy bien de apariencia, usé titanium backup para restaurar mis aplicaciones y todo me va como la seda. La batería me dura el doble que antes ( no soy mucho de juegos, pero si trasteo bastante con watsap y facebook, gmail, etc.) De cobertura perfecto, nunca se pierde la señal 3g y el wifi. Es que no le veo fallos. Tengo instalado no frills cpu y la bajé la frecuencia del reloj a 1gz y me funciona casi igual de rápido y ya no se calienta tanto el móvil. Así que creo que por mucho tiempo la seguiré usando. |
|
|
||||
|
||||
|
con cual os quedais entre esta la y jjhybrid 3.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom. Tengo Botloader Cerrado. He instalado la mooded 90.0, luego la 90.4 y luego la 90.5 (esta última me dejó el móvil bloqueado así que decidí cambiar)
Desde que uso esta rom todo me va de maravilla. Lo del pin, es una tontería, es sólo tocar el boton home y aparece (no tarda ni un segundo) no me parece un problema. Por lo demás fantástica, muy bien de apariencia, usé titanium backup para restaurar mis aplicaciones y todo me va como la seda. La batería me dura el doble que antes ( no soy mucho de juegos, pero si trasteo bastante con watsap y facebook, gmail, etc.) De cobertura perfecto, nunca se pierde la señal 3g y el wifi. Es que no le veo fallos. Tengo instalado no frills cpu y la bajé la frecuencia del reloj a 1gz y me funciona casi igual de rápido y ya no se calienta tanto el móvil. Así que creo que por mucho tiempo la seguiré usando. ![]() Yo ahora estoy con la JJ Hybryd y me va genial, ni 1 fallo me está dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como a la gente le puede durar 1 día la batería o más, a mí es imposible, pero me conformo con eso. Lag, muy pocos, de vez en cuando se queda a lo mejor 10 o 15 segundos colgado, pero no se me ha reiniciado ni una vez. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalar esta rom y no me sale el reproductor d música, e intento instalar las apps del xperia s entre las cuales esta dicho reproductor y lo instalo y sigue sin aparecer, alguien sabe porque? me seria de gran ayuda cualquier consejo.
gracias de antemano. solucionado! me aparece el widget, con eso me vale gracias de todas maneras.por cierto mu buena rom, de momento no le veo ninguna pega. saludos! Última edición por ortek Día 01/08/12 a las 19:58:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la build 10, os dejo el changelog:
Cita:Now one main build for all supported models(Neo V,Neo,Arc,Arc S,Ray)
SystemUI fully re-themed. 3G/2G modes in systemui now fixed Lockscreen music layout now fixed 2 new lockscreen themes Apps like bonybox,beats notifier removed AOSP style settings menu New Advanced Pureness Settings sub section added to settings Quickpanel settings,onscreen button on/off,7 parts mod by 7oh(edited),nofrills cpu too and dev settings moved to there Advanced power menu Default recent window style Walkmate,torch apps from xperia go Walkman Music info download fixed(only via wifi,via hsdpa it won't work) Few other Walkman fixes Jellybean window animations(thanks to framework tool) Transparent windows New app notification animations New theme set Keyboard now fully fixed & themed correctly on both landscape and portrait modes Xperia Home mod by serajr included now Speakerboost app included Fidelity script introduced - Thanks windows X Aosp camera theme by malavi AOSP fm theme by malavi Lot of more simple things now I don't remember :P ![]() Última edición por alexret Día 01/08/12 a las 21:10:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |