|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AsturLoko dilo ya porfavor, q a mi me interesa mucho y me tienes con la intriga, a ti Harry te interesaria el cambio por el n85??
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harry
Si AsturLoko no decide al fin. Y negociamos un poco el precio con el envio incluido. Te la Compro. ![]() Pd: Viene con la factura y garantia verdad? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Harry, me la quedo, pero sigue sin llegarme ni privado ni correo ni nada, y al foro solo he podido acceder ahora.
Voy a mandarte un privado ahora mismo a ver si te llega o a ver que pasa, de todas formas por si tenias mal mi correo es: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Harry, me la quedo, pero sigue sin llegarme ni privado ni correo ni nada, y al foro solo he podido acceder ahora.
Voy a mandarte un privado ahora mismo a ver si te llega o a ver que pasa, de todas formas por si tenias mal mi correo es: [email protected] ![]() son las 15:13 minutos y no tengo tu privado de momento
|
||||
|
||||
|
ahora si,,ya te he dejado todo por privado
esto ya parecia ..sin tetas no hay paraiso ,,menuo culebron ![]() pues nada más ..vendida al tete asturloko. gracias a todos por vuestras ofertas
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |