![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una llamadita y zas me dejaron de oir...esto sumado a los datos que juegan a su ritmo con el toogle... lo dejo por imposible. Volvere a cualquier Stock
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan dejarla o regreso a CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar aplicaciones que no sean del market. Tengo marcado lo de poder instalarlas, pero no me deja. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Bueno de momento no tiene mucho pero ya hemos ganado el poder hacer fotos grabando vídeo, y hacer fotos desde las teclas de volumen. Esto promete..... Última edición por BoRoU Día 30/07/12 a las 18:30:44 |
|
|
|
Mierda, a mi también me sigue pasando esto... j0as!
|
|
|
|
Tenemos CM10 nueva http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htorrado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que os dejen de oir en las llamadas es por el modem! Flashead un modem con Odin como el XXLF2 o XXLF5 que es el que yo tengo y NO TENGO NINGUN PROBLEMA.
Acabo de comprobar que yo si puedo instalar apps fuera de Google Play. No me da ningun problema. Enviado desde mi S3. Última edición por Astrofrigo Día 30/07/12 a las 18:33:20 |
|
|
|
Ya salió la preview 12!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mejora esta ultima? Porque o la meto o cambio a una basada en Stock Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo el LFB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago bastantes llamadas y recibo y no he tenido ningun problema desde la preview 3 (que eso si eran problemas de la ROM..) Si te descargas las versiones flasheables si, los zip para CWM. Saludos! Enviado desde mi S3. |
|
|
|
Donde puedo conseguir los zip flasheables desde cwm de todos los modems?
Desde rom manager me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LINK PARA DESCARGAR LAS ULTIMAS VERSIONES DE CM10 Y VARIOS MODEMS PARA FLASHEAR DESDE EL RECOVERY: http://www.clockworkmod.com/rommanag...%20Galaxy%20S3 Enviado desde mi S3. Última edición por Astrofrigo Día 30/07/12 a las 19:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jope... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la camara... jajaj ni en la anterior ni en esta... he hecho de todo wipes data factory reset.. restablecido ajustes de fabrica desde el menu del telefono... ya no se ni que hgacer...
PD he probado tambien a poner la camara de la stock pero no me chuta. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»