|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no es nada grave, pero quiero saber si se puede solucionar porque la verdad es que la ROM va de cine
.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser un problema pero quizas hasta para bien, asi recuerdas apagar el wifi cuando no halla asi ahorras bateria
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si el wifi consume practicamente toda la bateria :S
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues si es una buena forma de verlo...Si se puede solucionar el problema mejor, pero si no se puede pues asi se queda que el resto va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usted puede cambiar su estilo y el mensaje de la cámara? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi es lo que practicamente menls consume. El 3g consume mucho mas. Pero tener las2 cosas dssactivadas cuando no se utiliza siempre alarga algo la bateria.
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que (a veces) desaparece el dock de la pantalla principal donde está el icono del teléfono para llamar y del menú principal? A mi se me soluciona con reiniciar el móvil pero es una lata a veces.
También he notado que a la hora de poner las alarmas en el móvil no se ve la hora a la que están fijadas cada una de ellas. Simplemente aparece el recuadro sin letras, números ni nada de eso. Aunque son igualmente activables y modificables. ¿Ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.He instalado esta ROM hace unos días y he notado que con el wifi conectado, una vez que se bloquea la pantalla del teléfono, me alejo del router hasta que pierde la señal, vuelvo a acercarme al router y no se conecta a no ser que entre en Ajustes>Conexiones inalámbricas.Cuando hago eso ya se conecta,pero sino no.También se conecta si apago y enciendo el adaptador Wifi.Gracias!
![]() Est rom tiene el tiempo de reescaneo de redes wifi muy alto para ahorrar bateria, asi que solo escanea las redes wifis cada x minutos. Lo que tienes que hacer es simplemente esperar sin hacer nada y veras como el solito se reconecta, lo que pasa es que puede tardar unos minutos en hacerlo y si no tienes paciencia te crees que no se reconecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Est rom tiene el tiempo de reescaneo de redes wifi muy alto para ahorrar bateria, asi que solo escanea las redes wifis cada x minutos.
Lo que tienes que hacer es simplemente esperar sin hacer nada y veras como el solito se reconecta, lo que pasa es que puede tardar unos minutos en hacerlo y si no tienes paciencia te crees que no se reconecta. Un saludo. ![]() .Probaré hoy haber si funciona, mas que nada por curiosidad.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he encontrado la manera de resolverlo sin tener que reiniciar el movil cada vez; y es en las opciones del adw launcher, en comportamiento general, acciones de doble toque entra en el menu desplegable y activa que al darle dos veces a la pantalla "abre cierra la barra de iconos". De esta manera cuando desaparece, que no es a menudo pero si molesto, pues basta con darle un doble toque a la pantalla y ya esta solucionado. Saludos. Edito porque he visto unos mensajes más atrás que como se vuelve a mostrar dicha barra de una manera mas sencilla y sin cambiar nada, no la había vist antes de añadir este mensaje. Última edición por pemagiar Día 31/07/12 a las 12:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ver en la agenda solo los contactos de la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como tengo que hacer para que me vibre cuando me llega una notificacion ya sea de whatsapp,face,messenger,correo,sms??en ajustes,sonido,en vibrar lo tengo en vibrar siempre y nada de nada y en las aplis que tiene para configurar tambien esta para que vibre y nada ninguna me vibra,si me suena el tono que le tenga puesto pero el vibrador nada,en las llamadas si funciona.Gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lleve de finde esta Rom y me fué bien con ella,lo extraño es que hoy mirando las app veo que el link2sd me ha enlazado el solito algunas del sistema,como el telefono,provider.apk,etc.
Es eso normal? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usted puede cambiar su estilo y el mensaje de la cámara? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |