|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi igual mi bateria se descarga rapido, pero me doy cuenta que es el uso del 3g, pues usando wifi dura perfectamente, y 2g no es una opcion es muy lenta la conexion, no se que habrá cambiado Huexxx de versiones anteriores a esta respecto al 3g, o quien sabe
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo estoy con la v6.39o y no se si sea el multitouch, pero en versiones anteriores con el juego super androix (juego de mario bros version android) no habia ningun problema al apretar 2 botones, pero con esta ultima actualizacion no sirve eso solo hace caso al primer boton apretado y eso dificulta la jugabilidad de ese y otros juegos
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok lo voy a intentar
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
|
BUENOS DÍAS!!
A nivel de comentario, la bateria con la 6.39n me va de lujo, este fin de semana con un consumo más bajo de lo normal, la he aguantado sin cargar (RECORD!!!), teniendo wifi, datos etc.., pero ya digo que con un uso bastante reducido. La aplicación de las notificaciones, a mi me corre muuuyy bien, ningun SOD ni nada!! Pero no se si os pasa a vosotros, cuando desde el quick panel, paso de un tipo de conexión a otro (2G --> 3G o 3G --> 2G), el telefono, en vez de pasar automaticamente de un modo a otro, o al menos perder datos para volver a cogerlos en el nuevo formato, PIERDE COBERTURA de red movil, asi como de datos, en ningún momento me encontraba en lugares criticos de cobertura ni nada... es algo raro! --> sin embargo no afecta en nada, porque a los 10 segundo se recupera, y creo que HUEXXX tiene curro pa rato con la V20s, las modificaciones del Kernel etc....creo que esta incidencia mia, sinceramente puede esperar, pero ¿tambien le pasa a alguien?? Por cierto opero con Vodafone España, a lo mejor son estos los que me la lian... Un saludo y que os sea leve el lunes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme la diferencia entre V20O y V20N?? que no se cual ponerle!! Supongo que la O sera la oficial pero solo supongo.
|
|
|
|
|
Cita:
Recomendables son las dos, sin embargo como cada dispositivo es un mundo y como cada miembro del foro es mas antojado que el anterior (me incluyo), cada uno tenemos unas preferencias, YO prefiero la N, porque me ha funcionado mejor...batería, fluidez, pero hay mucha gente que habla de la estabilidad de la O..no se, yo tuve las mismas dudas pero no hay como probar y que cada uno decida. En general ha habido mejores comentarios hacia la N. No me siento con derecho a recomendarte una directamente. Espero que sin haberte dicho nada te haya ayudado!! Un saludo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pondre la N y que la pruebe y si no habra que probar con la O Muchas Gracias!!!! Un saludo. |
|
|
|
Para los que notan que les a subido el consumo de bateria comprobad si el voltage lo teneis como lo configurasteis, yo lo tenia a -6 y me subio el consumo, me dio por mirar el voltage y lo tenia a 0... por que se a cambiado solo?....
|
|
|
bueno pues yo cada dia mas co
ntento. 6.39n, 100_1000, -4, y ... ondemandx , deadline. Solo 2g, brillo automatico modo ahorro. wifi se apaga con la pantalla. Última edición por alguiensera Día 30/07/12 a las 13:39:05 Razón: añadir caracteristicas configuracion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si yo dejase mi telefono olvidao tambien aguantaria dos o incluso tres dias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probad a congelar el Google Talk (si no lo usáis, claro). A mi la batería me lo agradece.
|
|
|
|
|
Cita:
Disfrutar de vuestros negritos a 200-1350 , -4,ondemadx y deadline y vereis como vuela y el consumo pues eso ...si consumes gastas...jajajaja ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Solo 2g, brillo automatico modo ahorro. wifi se apaga con la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Es normal este gasto de bateria
es normal ese gasto de bateria. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 30/07/12 a las 14:50:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |