![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para Agosto (si sale). No lo esperéis antes. Creo que ya lo puse más atrás:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que habían algunos móviles que ponían julio-agosto, no nuestro caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro está que en la misma página de htc donde viene que esperan terminar de actualizar los terminales en Agosto, también figura ésto otro sobre los que no actualizarán:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que cuando llegue, llegue bien, yo de momento estoy contento con GB |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais ansiosos por la actualización deberiais de rootear , cambiar la rom y olvidaros de esperar , las roms con ics estan muy muy pulidas , y el proceso aunque dificil no suele dar problemas graves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a llegar, no seais impacientes. Si no fuera a llegar, lo habrian anunciado junto a la cancelación de la version de la Desire HD. NO PUEDEN cancelar 2 terminales de forma consecutiva, seria una estrategia de marketing nefasta. Puestos a cancelarla, es "mejor" cancelar las dos a la vez, que te caen palos solo 1 vez.
Los tiempos establecidos suelen ir con retraso, siempre ha sido así. La desire S vino de serie con android Gingerbread, actualizarán si o si a ICS, de la misma manera que la Desire HD vino con Froyo y la actualizaron a Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Vallesin como Rossonero777 dicen cosas muy razonables... también he de decir que a mi HTC Tattoo (el mejor telefono de la historia de las telecomunicaciones sin lugar a dudas
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por miguelqe37 Día 30/07/12 a las 15:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, Con Serenidad la espera es mejor que tanta Inquietud Cuando Se sabe que HTC actualizará, sólo provoca ver ICS por todos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pasado viernes mi hermanita me enviaba un whatsapp mofándose de que acababa de instalar la rom oficial de ICS 4.0.1 en su SE Live Walkman y que va de lujo, estaría bueno que yo con la DS me quedase con el 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que me han respondido esta mañana:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Referente a su consulta, le comento que no tenemos fecha exacta para la actualización del terminal HTC Desire S a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Debe tener en cuenta que las actualizaciones una vez que son lanzadas pueden tardar hasta semanas en recibirse, ya que la misma se envía por lotes y dependiendo del número de serie de los terminales. En el caso de los terminales limitados a operadoras, las mismas realizan modificaciones a estas actualizaciones, por lo que en principio no son iguales, es decir, no es igual la actualización para un terminal libre que para un terminal limitado a operadora, además, las operadoras pueden decidir si modifican o no la actualización que envía HTC. Una vez que la actualización se encuentre disponible para su terminal la recibirá como una notificación. Para descargarla debe contar con una conexión a internet preferiblemente Wi-Fi y de almenos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna, esto puede comprobarlo desde menu -ajustes - tarjeta SD y memoria -memoria interna o almacenamiento interno. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Muchas gracias por su confianza. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no saben ni ellos que va a pasar y cuando va a pasar
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo estas políticas de empresa. No hablamos de una tienducha; se trata de una multinacional que da bandazos.
Hago una lista de los actualizables, se filtra que alguno no lo será, se desmiente; 2 semanas después confirman que no se actualiza. Me estoy llevando una decepción enorme con htc. Y mira que me gustan sus teléfonos..pero en cuanto a seriedad...muy mal... Y ya no hablo ya de sus fechas estimadas.. Yo empiezo a ser pesimista. |
|
|
||||
|
||||
|
huele fatal esto... esos comunicados impersonales no dicen si hay o no hay para la ds, solo como va el tema de las update.
Hay o no hay?, tan difícil es contestar a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Los demás terminales como la sensation se actualizó en los plazos solo están fallando la ds.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sería a 4.04, si no 4.0.
|
|
|
||||