|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal le va la cobertura wifi al jvo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
problema de cobertura
hola a todos soy nuevo en el foro y mi eterno problema es la cobertura con mi galaxy s, probe muchisimos modems, soy de latinoamerica, mi compañia es tigo y es la de mayor cobertura para colmo vivo en la capital, deberia de tener buena cobertura no? pero investigando me encontre que los modem difieren por region segun los codigos, por ejemplo todos los (xxjvu, xxjpy, xx...) son para europa, los (UGjl2, UG...) son para america del norte, encontre para asia, hungria, etc, pero para america latina no encuentro, probe todos los ug... pero no me van bien pierdo cobertura y estoy podrido, probe como 30 modems de diferente codigos, la unica solucion es poner modo de red gsm pero yo tengo plan de datos y para que se conecte el 2g es imposible
Estoy con una rom cocinada y quisiera saber si la rom puede ser el puede dar problemas de cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el modem de la jv8? es q ese modem usa la banda 850 y la necesito o q otro modem me recomiendan q use la 850?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien puede resubir el módem de la JPU para CMW?? :S...
He probado a descargar varios y no funciona ningún enlace :S... |
|
|
||||
|
||||
|
Fraudeeeeee!!
Todos los links caidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferncia entre usar la banda de 850 y la de 1900? Lo que si me di cuenta al poner la de 850 siempre tengo barra llena de cobertura! Pero se me pierden algunas llamads y aveces no me envian los mensjes por mas que tenga cobertura llena! Despues me paso a la banda de 1900 y todo bien pero aveces pierdo cobertura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el jpy, pero me gustaria probar el jw5..
alguien lo tiene¿Archivo Adjunto 122678 Archivo Adjunto 122679 Archivo Adjunto 122680 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, kernels, pero yo hablo de modems, y no encuentro hilo específico. ¿Alguien sabe si para cm9 valen los modems de gb? Y si no es así, ¿dónde los encuentro para cm9? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, para cm9 sirven los mismos modems que para cm7 o miui. Aquí hay bastantes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modem recomendáis instalar para CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros todos los link estan caidos por fa haber si se puede arreglar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora jw4 y parece que va bastante bien. El jpy también suele dar buenos resultados aunque hay quien dice que consume más bateria. Jvo, jvt, jw1, jvu, se supone que van bien también. Supongo que iran igual de bien que en ginger. Pero bájate unos cuantos y ve probando, así ves por ti mismo y decides.
Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora jw4 y parece que va bastante bien. El jpy también suele dar buenos resultados aunque hay quien dice que consume más bateria. Jvo, jvt, jw1, jvu, se supone que van bien también. Supongo que iran igual de bien que en ginger. Pero bájate unos cuantos y ve probando, así ves por ti mismo y decides.
Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ¿De donde me bajo el JW4? ya que no está el enlace y algunos están caídos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar el módem JPP en la rom de saurom (es stock, no cm) que es el que llevaba de casa mi galaxy y me iba bastante bien. Si alguien puede resubirlo se lo agradecería muchísimo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|