![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que tenga mucha palabra HTC precisamente. |
|
|
|
|
|
Siguiendo con las noticias relacionadas con el tema: el HTC Rezound podría recibir ICS la próxima semana http://www.androidpolice.com/2012/07...-as-july-29th
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se había posteado antes; esta es la explicación de HTC de por qué ha dejado a la Desire HD sin actualización:
There's no way to shoehorn a new version into the device like there was for the Desire's leap to Android 2.3, the company says. Fitting all that Ice Cream Sandwich into the Desire HD would require repartitioning the internal space, and repartitioning risks overwriting personal content |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde yo se nuestra ds tiene el mismo hardware que la dhd, no entiendo que una no lo vaya a tener.
Y sobre la dhd, deberian al menos dejar que el usuario mas avanzado pueda actualizar, bien con un pc, o como sea. O que te avise que puede borrarte datos y tu decidas. Igual los chinos han sacado la update de la ds sin tener en cuenta eso, pero en Europa son mas cuidadosos nos quedamos sin ella? No es por ser pesimista, pero no tengo claro que realmente nos vaya a llegar. ¿Alguien puede confirmar si tenemos distinto hardware a la dhd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería tan fácil como hacer la actualización vía PC (el Desire original ya lo hizo creo). Espero que HTC cambie de idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en lo cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando digan q no a la nuestra, creo q la lían parda, dhd y ds sin actualizar, y ya se habla de otro q puede q no actualice de la lista, jajaj, millones van perder si hacen eso, millones!!!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, si no actualizan es porque no les da la gana, ya hemos visto hace bien poco algún lanzamiento de HTC que mas corto en especificaciones que nuestras DS y mueven ICS perfectamente... la pela es la pela, yo puedo entender eso pero "otia", podían tener un poco de consideración con los móviles con mas o menos un año de antigüedad...
Si no nos actualizan tendré clara cual es su política y espero que ya sus ventas si se vayan a la porra del todo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quedan 2 dias para que htc cumpla su palabra...actualizaran o no....que suspense!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si cumplen su palabra. Si sigue con la política de actualizar lunes mañana toca, sino solo nos queda el martes. Y si no la sacan algo tendán que decir digo yo, aunque sea que se retrasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo ya en bastantes sitios que gente actualizada a ics no esta muy contenta, que no va del todo bien, que si gb iba mas fluido etc. Lo que faltaba, espero que no sea el caso en la ds. Si llegara mañana la ota no creo que sea pionero en ponerla... ¿Que tal les ha ido en sensation y compañia?
|
|
|
|
No actualizan la ds??
Buenos días,
Acabo de leer en elandroidlibre, que no actualizan la DS... ¿es cierto? Yo ya estoy perdido... es oficial que nos actualizan ¿no? o cuando hablan de desire ¿se refieren a todos los desire? Dejo el link: http://www.elandroidelibre.com/2011/...0-android.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será del 28 pero el tío que lo escribió es un visionario
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a chamusquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y realmente quereis que salga el ultimo dia del plazo? quizas si no lo han sacado antes es que lo tienen aun que pulir, yo prefiero que se retrasen y lo terminen de probar a que salga en plazo con bugs
Google deberia prohibir los skins o al menos obligar que existan ambas versiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que tarde pero que finalmente salga. Ahora bien para julio lo veo difícil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»