|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ya no se que hacer... creo que en España no saldrá hasta septiembre de forma oficial. I creo que después del anuncio del note con 2 gigas de RAM ya no se si esperarme ya que creo que la infinity se quedara obsoleta... si es que ni siquiera tiene la mejor pantalla!!! Actualmente estoy vendiendo la tf101 (que va de maravilla) pero de resolución se me queda un poco corta y la verdad...la infinty era la solución para tener una continuidad pero con lo que están tardando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Cuanto tiempo te han dicho que te tarda el envio?
Yo la verdad ya no se que hacer... creo que en España no saldrá hasta septiembre de forma oficial. I creo que después del anuncio del note con 2 gigas de RAM ya no se si esperarme ya que creo que la infinity se quedara obsoleta... si es que ni siquiera tiene la mejor pantalla!!! Actualmente estoy vendiendo la tf101 (que va de maravilla) pero de resolución se me queda un poco corta y la verdad...la infinty era la solución para tener una continuidad pero con lo que están tardando!!! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reserve en Amazon.de el 17 de julio, el 25 de julio me dijeron que me la enviaban y, en principio, el 31 me llega.. La pedí sin teclado.. Así cuando lo vendan aquí ya me lo compraré
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la infinity no tiene la mejor pantalla dime tu cual la tiene.... la note 2Gb pero 1280x800
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en Alemania y ahora mismo la tienen en el Mediamarkt sin teclado por 599€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco de tanta espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que cara, paso... mi tope eran 500. Pero no decían que en EEUU iba a costar 499$ ??? porqué en europa vale 600€ ?? ya no respetan ni eso.. a menos que fuera el modelo de 64GB sin dock el de 600 pavos.
raffozl yo llevo desde septiembre del año pasado (desde que se presentó la NVSBL Sirius), mirando tabletas como un loco y ardiéndome el dinero en el bolsillo, pero es que nunca sale una que cumpla todo lo que pido... o cuando sale se anuncia otra mejor. Ahora es el tema de la pantalla fullHD, que no es que fuera una necesidad pero coño ya que sale, pues mejor, pero a ese precio paso. Si se confirma que no valdrá ni de coña 500 euros (aunque en varias reviews decían que si iba a ser asi y se iba a rebajar la prime), me espero a la Note 10,1 si no pasa de los 450 y si no me quedaré con una TF300 y a tomar por culo, pero quiero una tableta yaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he visto los precios van así, 64Gb con dock 729 € 64Gb sin dock 600 € 32Gb con dock 629 € (Creo) 32Gb sin dock 500 € Lo que pasa es que no en todos lados estan todas.. de hecho en Amazon.de no he visto las de 32, en bestbuy (EEUU) no las veo con dock, etc. En cada lado venden unas. De todas formas, por mucho que en EEUU cueste 500.. luego hay que traerla hasta aqui, y eso no se cuanto puede costar.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cuesta 50$ por unidad ya es la diferencia del cambio euro dolar de sobras no??
El problema es que hagan como con la prime y no traigan el modelo 32GB sin dock que es el que me interesa, y la razón por la que no me compré la prime de salida. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa! a ver si lo sacan para abril como se decia! y a ver si no sube de 600...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya ha salido... era para abril de este año, pero se ha retrasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en los Mediamarkt , son las tiendas que me pillaron a mano , en belgica solo tenian el modelo de 64Gb + dock por 729€ y en Alemania solo tienen el modelo de 64Gb sin dock por 599€. Son los unicos modelos que he visto hasta ahora , pero como estoy por estas tierras por trabajo , no me da mas tiempo de investigar en otras tiendas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado mirando en amazon.it que la tiene una tienda rebajada la de 64 a 550e y x 8 euritos más puesta en España. Creo que está muy bien. Y no hay que esperar asus España.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me está tentando mucho comprarla en amazon, en la primera que esté disponible por 550€ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si nos juntamos unos cuantos con ella y conseguimos nuestro propio subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la mía!! Por sorpresa me ha llegado un día antes de lo que me dijeron!!
Es un pasote,y mas acostumbrado a mi viejete Nexus One, jeje. Por el poco rato que la llevo usando, no me arrepiento en absoluto, la pantalla se ve genial, y va muy fluida, aunque aun la tengo que probar mas a fondo. A ver cuando abren el foro para la Infinity Saludos! Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeer yo kiero unaaaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. La mía ha sido enviada hoy, a la espera de llegada. En cuanto al dock, esperaré un tiempo prudencial que salga en España.
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |