![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de actualizar a la del dia 29 y va super rapida! y ahora le he puesto denuevo el dream kernel y va fabuloso!!!
|
|
|
|
|
|
Esto cada vez puntos mejor, para ser un experimental va como un cohete, jelly bean va a ser un punto y aparte en android....
Pd:y aun falta el "proyect butter" ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
cual es la ultima version del dream kernel, alguien puede colocar el link?, gracias
|
|
|
|
SiyahKernel S2-v3.5.2
Publicado el 29 de julio 2012 Cambios: añadido Jellybean apoyo controlador actualizado inalámbrica (01/15/12 -> 01/15/15) superusuario sustituido por supersu (sólo cuando autorooting, su aplicación actual no será reemplazado) módem de controlador actualizado eliminado algunos archivos binarios utilizados de initramfs Linux 3.0.38 Actualización 3.5 -> 3.5.1: brillo fijo y problemas dirigidos. cambiado de compresión de gzip para un arranque más rápido (mayor tamaño) actualización 3.5.1 -> 3.5.2 fija CM10 problemas con el arranque http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v3.5.2.tar http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v3.5.2-CWM.zip Saludos! |
|
|
|
Funciona exelente la nueva version cm10 de hoy con el kernel! probando y todo bien por el momento...
Saludos! |
|
|
|
mañana la pondré a ver si la actualización a echo un cambio grande. Con que kernel me recomiendas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Alguien que me pueda pasar el link del post del dreamkernel???? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigo_said su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El post anterior mio se encuentra el post de XDA Saludos! |
|
|
|
Alguien si e stan amable me dice como instalar las gapps para JB¿ nose si las stoy flaseando mal :
|
|
|
como hago para apagar las teclas tactiles :S es que con el kernel dream se quedan todo el tiempo prendidas hasta q se apaga la pantalla
|
|
|
|
Una pregunta, si instalo el dream kernel y despues quiero volver al que trae la rom CM10, como hago ?
Bastaria con volver a flashear la rom del dia 29/07 ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin funcionar me ni el bluetooth ni la sinterización de voz.
Por lo demás va muy bien. En la versión de hoy han mejorado bastante el tiempo de reacción cuando esta apagada y la Enciendes. Y la velocidad de desbloqueo creo que también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, tmb van a durar 3 segundos prendidos... o directamente apagarlos. Si alguien tiene la solucion de como mantenerlos apagados al tocar la pantalla y encendidos por un segundo unicamente tocando los botones tactiles agradecido ya que no le da bola al extweaks al desactivar led-on-touch.Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 30/07/12 a las 02:05:31 |
|
|
|
Como hago para que multimedia termine de leer lo que hay en el movil? Tarda una barbaridad
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo hacer dual boot con el nuevo siyah y cm10? Que tal va?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||