|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que kernel me recomendais que vaya fluido y gaste poquito oara esta rom?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no merece la pena molestarse en configurarlo ya que al dia siguiente volvera a tener los mismos fallos tan graves como tiene el kernel de stock.Aconsejo quedarse en 9.1 con siyahkernel 1.4 sin ninguna duda hasta que solucionen tras las vacaciones los problemas con una nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Tengo habilitada la casilla de instalar aplicaciones de origenes desconocidos pero no me deja instalar apks. Me sale la aplicacion de instalar pero el boton de instalar no hace nada, le doy y como si no respondiera no hace nada. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Tengo habilitada la casilla de instalar aplicaciones de origenes desconocidos pero no me deja instalar apks. Me sale la aplicacion de instalar pero el boton de instalar no hace nada, le doy y como si no respondiera no hace nada. Alguien sabe que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado una instalación limpia para esta rom. Primero Restablecer Datos de Fábrica, después instalé una rom original de stock, otra vez Restablecer Datos de Fábrica. Al iniciar el móvil lo conecto al PC y formateo en "rápido" y "predeterminado" la memoria del telefono. Le flasheo el Root "CFRoot" y finalmente la instalación de cualquier ROM Cocinada. Creo que esta ROM no mencionaba pasarle un limpiador de kernel, yo no lo hice pero no está demás que intenten realizarlo antes de flashear el CFRoot. Saludos a todos y suerte. Última edición por joelojk Día 29/07/12 a las 08:34:04. |
|
|
|
Omega v11 para mañana según ::indie::, con la nueva base XXBLG8
El stock, le estoy dando caña desde ayer, y aún sigue la bateria dándolo todo....el siyah nuevo iba bien, pero la batería oyendo música se la zampaba... trabajaba a 500 MHz, y el stock a 200MHz (como debe ser) |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy otra vez con OMEGA 10 y esta vez con siyah 1.4 + kalagas mixed ahora la batería aguanta bien dando caña 16 horas, con 3 horas de pantalla. También veo que el wifi es que estable no se desconecta. Sobre los nuevos cambios, pero el tema de los voltajes no me he metido. Probaré el consumo reproduciendo Música y comentaré.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo un día 5 horas y 2 horas y media de pantalla y me queda un 52% de batería, brillo automático, whatsapp, tuenti, tapatalk... Etc
Edito: es mi primer ciclo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: el tema de kalagas chupa bateria adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un ciclo de batería?
|
||||
|
||||
|
al instalar el ultimo siya seme qita la barra de arriba y seme pone el fondo en negro porque puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir descargar versiones anteriores? Quiero conseguir la 9.1 que me pareció la mas estable y fluida.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían indicarme donde dice que se perdía la liberación para estar advertido en otras roms???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta rom por lo atractiva y fluida que me parecía, pero no me dí cuenta que se perdía la liberación del móvil. El mío venía libre de fábrica y cuando tecleo *#7465625# para comprobar la liberación, resulta que no aparece nada (se queda visible los números que marqué) cuando antes al terminar de escribir # aparecía todo el estado Off.
Podrían indicarme donde dice que se perdía la liberación para estar advertido en otras roms???? Saludos. ![]() Eso les pasa a los que liberaron el telefono con un programa llamado voodoo unlocker |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme link para instalar la galería de Google que viene con la rom? Es que me daba problemas y la quite y la quiero de nuevo. Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |