|
|
|
yo al darle a lo del sim se me bloquea la aplicacion pero me sale lo de aceptar y ya funciona con normalidad sin reinicio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
O si hay algo mal traducido que no se entienda... Te nombro beta tester adjunto jajaja Saludos ¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
algun dia espero que alguien me enseñe a utilizar el tapatalk de las pelotas, pq por mucho que pongo a buscar htcmania, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te pasa con el patatal, alma de pollo???? pon tus dudas aquí y tese dirá comoacer...
|
|
|
|
|
Cita:
doy en comprobar foro, pongo htcmania y nadaaaaaa, esto es una castaña peludaaaa y se queda en cargando...... |
|
|
||||
|
||||
|
AGUANTE JULI! siempre seras un crack estes donde estes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprime esta y dime a ver si te va primero y luego te digo los pasos a seguir...instala como una apk normal...
|
|
|
|
|
Cita:
Una pequeña ayudita por mi parte, sería nuestra peor pérdida, el mejor cocinero de S2 jamás visto no puede quedarse sin terminal!! Mil gracias por todo y tu infinita paciencia.
|
|
|
|
|
Cita:
antes de nada , hay que registrarse en alguna pagina???? Última edición por gakira Día 30/07/12 a las 00:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alma de goyur...abres patatal, abajo te sale comprobar foro, click ahi, hijo mio, en la busqueda pones htcmania, buscas, clikas en ello, oye, te dice va a conectarse a htcmania, aceptas, , le das a conectarse abajo a la izquierda, introduces tu nick y contraseña y eso es todo...trata de ponerlo, por dios, trata de ponerlo!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto despeinamonjas, como me pone tu avatar, buffffffffffffffffffff , jajajajajajajajajaja
|
|
|
|
Que mala noticia che, yo tambien estoy mas que agradecido a Juli por sus rom's y le deseo que le vaya mas que bien y que por supuesto no tenga necesidad de vender nada para que viva como corresponde. Es un gran cocinero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envio un pequeño aporte espero que se solucionen tus problemas con la ayuda de todos (que no somos pocos) y podamos leerte que el movil sigue en tus manos y seguira siendo asi hasta dentro de mucho tiempo (que hay que esperar al SGS 4, que ya queda menos). ![]() Un saludo a todos y seguir haciendo que esto siga funcionando como funciona. ![]() Enviado desde Mi Portatil usando lapiz y papel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dikaef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, en la de nopuedoconmividaeltapatalnomeva.com....pero hijo de Dios...no, si sigues los pasos como te dice el pelu, te tiene que ir...sino, pillate un nokia coneztin pipol...en ese va fijo... ![]() ![]() A ver, pero que hago yo aqui con los crasksk que hay...char una manorr al churri, que me voy yo ya si eso... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por culpa de una hembra, que me estoy volviendo low cost... ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí