|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM viene con 5 pantallas de serie.
Por cierto, una pregunta que he hecho en otro post, que quizás debería de ir en este. Instale esta ROM con el metodo de hacerse root con 1 click, si yo quisiera volver ahora a la rom original de vodafone (que también circula por aquí por el foro), como tendría que hacerlo? Home+power y aplicar el update.zip de la rom vodafone? Perderia el "rooteo"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm que explicacion encontrais a que haya instalado la FULL y no tenga ni una de las aplicaciones que deberian venir...y para los que piensen que me he equivocado y he bajado la LITE .. decir que tampoco tengo el Weather Widget que la LITE tambien trae...
![]() alguna sugerencia ?PD: Tengo la SD formateada con las particiones correspondientes mediante el RAV 1.2.1G , y he hecho WIPE como pone en la guia de instalacion... EDITO : Bueno no se que pasaria en la primera instalacion que hice , he vuelto a hacer un WIPE y he reinstalado la ROM y ahora ya si aparece todo Última edición por vch88 Día 25/08/09 a las 22:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de seleccionar cual de las 5 pantallas que trae la ROM es el home, es decir si solo quiero que del lado esquiero haya una pantalla y que la segunda sea la principal a la que va el movil al hacer click en home, esto es posible?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el quro que te as pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final lo he conseguido aunque de una forma un poco "extraña"
como la full, no la pilla mi dream, (se quedaba colganda reinciando el móvil), lo que hice fue meter la lite, descargar el astro (debería estar en toda rom), y meter una a una las aplicaciones de la full que me interesaron, y ahora... a gosar!, va fenómena (aunque no se pq, pero el widget del tiempo, ya no me pilla el tiempo... bueno, que se le va a hacer). edito, vale, el tiempo me lo pilla, si pongo el gps... (pues no veo el tiempo, que hay que ahorrar batería), pero me quedo el reloj. Última edición por erpirao Día 25/08/09 a las 23:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias superatmel por la rom que te has currado. Bajando para probarla.
Un saludo compi y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me ha dejado impresionado, tengo dos Magic Blanca y Negra, teno una con tu ROM y otr con la primera de Ridli, y la verdad es que lso cambios son espectaculares.
Para darte un poco de animos, en los proximos dias, hablare de tu ROM en mi blog, recomendandola a todos los españolitos, ya solo nos faltaria un "Superatmel Update" para ser la rom perfecta en Castellano. Saludos y muchos animos |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que despues de navegar en alguna pagina pesada tipo 20minutos le tarda en salir y aparecer el escritorio? Cuando tenia el swapper y la de riddi no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la jacrom 1.3 y la verdad tenia muchas ganas de probar estas pero he vuelto a la jac por ser imposible sicronizar el calendario.
aunque por el resto creo que es muy buena y el trabajo de superatmel genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me ha dejado impresionado, tengo dos Magic Blanca y Negra, teno una con tu ROM y otr con la primera de Ridli, y la verdad es que lso cambios son espectaculares.
Para darte un poco de animos, en los proximos dias, hablare de tu ROM en mi blog, recomendandola a todos los españolitos, ya solo nos faltaria un "Superatmel Update" para ser la rom perfecta en Castellano. Saludos y muchos animos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla y demas la verdad es que estoy bastante contento, y el proceso para rootearla e instalar la rom es mas facil de lo que parece a simple vista
![]() Solo he visto de momento una cosa no traducida : - Cuando esta bloqueado y enchufado a la red y cargado pone Charged. Es una tonteria pero bueno si en la proxima esta en español perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Buenas! Muchas gracias por la ROM está genial. Pero quería comentaros una cosilla:
Instalé la versión Lite y me fue estupéndamente, después me fui al recovery y realicé un wipe, cual fue la sorpresa que efectivamente se había realizado un wipe pero la versión que ahora aparece es la de Cyanogen, me podeis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muchas gracias por la ROM está genial. Pero quería comentaros una cosilla:
Instalé la versión Lite y me fue estupéndamente, después me fui al recovery y realicé un wipe, cual fue la sorpresa que efectivamente se había realizado un wipe pero la versión que ahora aparece es la de Cyanogen, me podeis ayudar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era bastante reacio a cambiar de Rom pero al final me he decidido y de momento me funciona todo y me gusta mucho.
Saludos y gracias por el trabajo desinteresado que nos beneficia a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me aparece el icono de 3G ?? (Ni el de "H")
Ni tampoco se conecta a Internet... Tengo la tarifa plana contratada de Vodafone, y en los APN me salen correctamente (uno de ellos con un botoncito verde al lado) |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo en la ROM (ya no en esta, si no en la de vodafone también) es que si pones el modo avion con la tecla de power, te dice siempre, modo avion desactivado, aunque cambies a modo avion, te sigue diciendo que está desactivado.
Es una chorrada, pero es un detalle |
|
|
||||
|
||||
|
si va mu bien y tiene algunas cosillas aun en ingles pero amos son detallitos sin importancia, lo q si he notao q tarda un huevo cuando lo enchufo al pc y antes tardama menos kiza sea por las particiones.
una pregunta como puedo ver los programas q tan instalados en la ext3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si va mu bien y tiene algunas cosillas aun en ingles pero amos son detallitos sin importancia, lo q si he notao q tarda un huevo cuando lo enchufo al pc y antes tardama menos kiza sea por las particiones.
una pregunta como puedo ver los programas q tan instalados en la ext3? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |