|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de vuelta de unas cortas vacaciones
By VirusLaura |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se puede deber.. Pero..
Cuando intento poner una imagen a un contacto o cambiarsela, me deja seleccionar una foto y ajustar el cuadro que quiero que se vea.. pero cuando le doy a aceptar pone: Guardando y sigue quedandose mostrando la imagen y en realidad no la guarda |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas alguien me podría decir como o si se puede con esta ROM poner la pantalla entera fullscrem? se puede? gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendose al server pesa 227 mb mas o menos por lo que ir mirando, que se esta descargando el codigo fuente de AOKP para futuras versiones.
Funciona todo ok. Del updateme solo esta adaptado los temas baterias y softkeys. Lo demas hay que adaptarlo. Cuando tenga tiempo lo are. Esta tarde lo mas saguro. Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendose al server pesa 227 mb mas o menos por lo que ir mirando, que se esta descargando el codigo fuente de AOKP para futuras versiones.
Funciona todo ok. Del updateme solo esta adaptado los temas baterias y softkeys. Lo demas hay que adaptarlo. Cuando tenga tiempo lo are. Esta tarde lo mas saguro. Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a alhuien le pasa que cuando pones el teclado en modo horizontal los softkeys se comen las últimas letras? la P yÑ y también la tecla de borrar casi entera.
y el otro bug medio gordo que tengo es que casi todas las aplicaciones se me abren en modl horizontal automaticamente aunque tenga el movil en vertical,a alguien le pasa? un saludo! PD: cuando este en el pc subo un par de pantallazos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a alhuien le pasa que cuando pones el teclado en modo horizontal los softkeys se comen las últimas letras? la P yÑ y también la tecla de borrar casi entera.
y el otro bug medio gordo que tengo es que casi todas las aplicaciones se me abren en modl horizontal automaticamente aunque tenga el movil en vertical,a alguien le pasa? un saludo! PD: cuando este en el pc subo un par de pantallazos ![]() Si has cambiado el tamaño del navbar o los softkeys... prueba a reiniciar a ver si lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la nueva base?? Sin wipes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|