|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ya se han tardado bastante en sacar actualización, en fin, esto no es su trabajo ni nada por el estilo, nos toca esperar a que se desocupen un poco, por el momento he regresado a mi ROM de siempre, sin fallos, súper rápida y lo mejor es que el voodoo louder sirve, y en Jelly aún no se implementa y por tanto no funciona, en fin, en cuanto salga una actualización vuelvo a poner esta ROM XD.
Kaiser Z ![]() Una pregunta, el soporte de flash player terminó en la 4.0.4, está disponible en esta rom? De manera oficial supongo que no pero algún tipo de mod o algo lo habilita?
Es una pena que pudiendo ver los jjoo por la app de rtve no podamos xq le han quitado el soporte.. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo wipe cache y dalvick
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado q cueste tanto cerrar las aplicaciones manteniendo el boton atras? Y q cuando mates asi la aplicacion pierdas el fondo de pantalla?
Comentad las novedades q noteis
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 desde Tiquicia
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión se le habrá mejorado el audio xq en la anterior se escuchaba muy poco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 desde Tiquicia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned el enlace de descarga de la nueva build porfaplis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta al principió del post con fecha del 29-07-2012
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 desde Costa Rica |
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo quería comentar que me parece un poco desvarío instalar kernels en una versión experimental de algo que aún no ha salido oficialmente y que además el cocinero de CM ni siquiera ha puesto en su post que se pueda instalar otro kernel. Allá cada uno con su móvil pero bueno a falta de turrón en verano bueno son ladrillos.
Esto lo posteo con buen rollito no quiero ofender a nadie. Solo es una opinión/sugerencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakosst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por accma
Sigue tardando unos segundos... el fondo parece que no se va. ![]() Kakosst nadie te obliga a flasear nada, cada con su tlf hace lo que le apetece
Última edición por xavisu Día 29/07/12 a las 23:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el siyah
SiyahKernel S2-v3.5 Posted on July 29, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con aplicaciones que se cierran como titanium y mas solo con ir a la ruta
data/app y borrar los odex y desinstalar la app en conflicto y volverla a instalar se soluciona el problema sin recurrir al temible wipe factory |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya hizo un dual boot con el nuevo experimental?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya a probado el siyah?
Puede reportar datos de como va? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me funciona el brillo de la pantalla. No se modifica,
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado no soporta bln de hecho lo llevo puesto y volveré al otro :thumbdown:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bajando la nueva build!
A mi de momento me va muy. Funciona todo.. Todavia no cambie de kernel, el consumo relativamente bien, igual recien voy por el primer ciclo y llegue a las 3.30 de pantalla. Saludos gente! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Dios, la versión del 29 va flipantemente rápida.
No es efecto placebo. No en vano tengo dos sgs2 para comparar. Se queda! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado el siyah he vuelto al dreamkernel va cómo la seda .
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |