|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es acojonante, esta tela de bien. Es un gustazo tener casi todo transparente!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O que a mi movil le dio un siroco, pero la bateria vuelve a rendirme igual jaja
|
||||
|
||||
|
Chicos ya a salido la joya de la corona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424424
|
||||
|
||||
|
Habra que probar esta rom con el kernel de Victorgordis&Pedestre...
![]() ![]() ![]() Haber como se comporta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor hablaba de la otra como la joya de la corona, pero supongo que para gustos los colores, para mi esta es la joya de la corona hasta que saquen una 4.0.4 O algo distinto a la Pure, eso si... Si quereis que pruebe algo en especial me decis, que tiempo tengo hasta el 4 de Agosto, que son fiestas de aqui jajaja
|
||||
|
||||
|
Igual de bien que con cualquier kernel jaja
Victor hablaba de la otra como la joya de la corona, pero supongo que para gustos los colores, para mi esta es la joya de la corona hasta que saquen una 4.0.4 O algo distinto a la Pure, eso si... Si quereis que pruebe algo en especial me decis, que tiempo tengo hasta el 4 de Agosto, que son fiestas de aqui jajaja ![]() A mi me quedan un par de semanas para pillar vacaciones, uffff que ganas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y todo perfecto, pero no se como cambiar los toggles, el orden o configurar cuales aparecen, una ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MOD_NARNIA_1.0_Elegance_Rom_1.4
Subiendo En mi dropbox encontraréis fondos chulos, y si de los que hay queréis cambiar su color a Narnia decirlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto y a lo mejor a alguno os interesa, se trata de varios widgets transparentes, espero que os pueda ser util
http://www.androidsis.com/45-widgets-transparentes-para-android |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Despues de estar buscando una rom no oficial para flashear por primera vez y de ver los comentarios de flipeh (metete a publicista jaja) me decidi por esta De momento me esta encantando Felicidades a los creadores y muchas gracias por su trabajo ![]() La unica pega que le he encontrado es que se me queda pillado el reloj al intentar crear alarmas He visto por ahi que a alguien mas tambien le pasaba, he probado lo de borrar datos de la aplicacion pero sigue sin funcionarme. Alguna idea mas? (Me he bajado la apli despertador Xtreme y con esa 0 problemas, pero estaba acostumbrado al reloj de siempre) La apli de accuweather tambien se me queda pillada si me meto en preferencias Por lo demas todo de lujo! Gracias de nuevo y perdon por el tocho jaja Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carballoloco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Despues de estar buscando una rom no oficial para flashear por primera vez y de ver los comentarios de flipeh (metete a publicista jaja) me decidi por esta De momento me esta encantando Felicidades a los creadores y muchas gracias por su trabajo ![]() La unica pega que le he encontrado es que se me queda pillado el reloj al intentar crear alarmas He visto por ahi que a alguien mas tambien le pasaba, he probado lo de borrar datos de la aplicacion pero sigue sin funcionarme. Alguna idea mas? (Me he bajado la apli despertador Xtreme y con esa 0 problemas, pero estaba acostumbrado al reloj de siempre) La apli de accuweather tambien se me queda pillada si me meto en preferencias Por lo demas todo de lujo! Gracias de nuevo y perdon por el tocho jaja Saludos! ![]() Prueba a reinstalar la rom haciendo todos los wipes + format system + limpiador de kernel y instalas la rom a ver si te continúa pasando, un saludo ya nos cuentas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |