|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro enlace... http://db.tt/u3KniZY6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro enlace... http://db.tt/u3KniZY6
![]() La que he puesto yo que compilo Pier si que lo tiene, es la última testbuild de aokp y la he instalado con wipe cache y dalvik y sin problemas. Decir que ya no me da forzar cierre quitar y poner datos desde los toggles Última edición por mariomsg1 Día 29/07/12 a las 21:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio mi pregunta del hilo de la black JB aokp
Cita:Una pregunta, ahora llevo la pure de veloz46, para flashear esta, haciendo full wipe me vale, o tengo que cambiar más cosas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puerta cambiar de rom con que hagas los 3 wipes te vale, yo suelo hacer también format sistem desde mounts andstorage
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado, que todavía ando verde con el nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la que yo me compilo a fecha de 29/07/2012.
Es la misma que la preview 7. Mismos añadidos y mismas correcciones (sin fallo en led). La tengo instalada y sin problemas. Cuando la descarguéis antes de instalarla comprobar con el md5 hash para estar seguro que lo que os habéis descargado no esta corrupto. md5 hash: cf057dbd6c70a9a3f5b294b054571f50 http://dl.dropbox.com/u/17471776/aok...o-29072012.zip
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a TWRP y me va muy bien. Tiene opciones que CWM no tiene como cargar varios .zip antes de flashear, un explorador de archivos básico. He restaurado backup hechos con TWRP sin problemas.
|
||||
|
||||
|
También trabaja muy bien con el goo mánager, un rom mánager pero gratuito (y eso que tengo el rom mánager comprado). Yo lo llevo, tanto en el transformer como en el galaxy nexus, y mucho tendría que mejorar el cwm para que vuelva....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, yo lo usaba en el HOS, pero para algunas roms me daba problemas. Otra pregunta, esta rom trae theme chooser?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el fullcsreen toggle en estas ultimas versiones?
|
||||
|
||||
|
Tengo la preview 4 y quiero instalar la 7 compilada por princess, ¿solo wipe cache y davil cache?
|
||||
|
||||
|
Princess me podrías comentar q tal va el les en tu compilación...
Es q estoy con una ROM personalizada a partir de la oficial y no hay manera de q funcione correctamente el light flow y no me avisa de ninguna notificación. En ROM control hay algo q administre el led tipo el light flow¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía lo del recovery CWM por ser el mas universal y tal pero si decís q va mejor el TWRP habrá q probarlo...
Hay alguna pega? Para no usar el TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|