|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.1.1 Factory Rom liberadas
Ya podemos descargar las factory rom de JB 4.1.1 JRO03C para el Nexus S, Galaxy Nexus y la Nexus 7 podemos descargarla aqui, segun el fono que tengamos
https://developers.google.com/androi...S#instructions Saludos... P.D. abra que esperar el toolkit que permita hacerlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vine bien tenerlo a mano por si las moscas...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto se instala cono una ROM desde el recovery o k¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como hacer esto que comenta elpollo0110?
Soy root con el bootloader abierto y cuando me llega la actualización a jelly bean via ota me da este error. E: failed to verify whole-file signature. E: failed to verication failed. Y quizas asi podria solucionar este problema actualizandolo directamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los pasos en español para intalar la Imagen... te lo agradeciriamos mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como hacer esto que comenta elpollo0110?
Soy root con el bootloader abierto y cuando me llega la actualización a jelly bean via ota me da este error. E: failed to verify whole-file signature. E: failed to verication failed. Y quizas asi podria solucionar este problema actualizandolo directamente. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5307441 Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|
||||
|
||||
|
Se instala con el toolkit 7.6 que ya tiene soporte para cargar la factory rom JB 4.1.1, y eso deja el telefono de agencia, es decir lo limpia todo y queda la rom original como cuando lo sacas de la caja por primera vez, incluso borra la sd, seria ideal hacerlo si se quiere vender el telefono y dejarlo totalmente limpio...........
Saludos ![]() tambien a mano se puede hacer
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
Última edición por elpollo0110 Día 29/07/12 a las 17:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos son expertos como tu y justamente para eso estamos algunos con un poco mas de experiencia para facilitarle los procesos a los mas inexpertos sin que arriesguen sus terminales...... Ademas los tutoriales necesitan actualización y yo que ya conozco los procesos leo los tutoriales y son algo enrredados para novatos..... Se deberia pensar mejor en eso ademas no esta demas tener lanumtima version de los que sea incluyendo el toolkit xq para eso lo lanzan, no crees tu......
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero los comentarios "tajantes" los interpretas tu así... yo respondo y escribo de una manera normal... si necesitas cariño en las respuestas para no sentirte herido, buscate otra cosa... qué quieres que te diga. ;)
en cualquier caso, como tu dices, estamos aqui para ayudar y es lo que hago, tomátelo como quieras
|
||||
|
||||
|
perdona pero los comentarios "tajantes" los interpretas tu así... yo respondo y escribo de una manera normal... si necesitas cariño en las respuestas para no sentirte herido, buscate otra cosa... qué quieres que te diga. ;)
en cualquier caso, como tu dices, estamos aqui para ayudar y es lo que hago, tomátelo como quieras ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|
||||
|
||||
|
Aca no veo agresividad, sólo dice la verdad, cuando salió la versión filtrada de JB tuve que usar el toolkit y no me dio problemas, sólo debes leer un poquito más pollo0010 Y no es de mala onda, es que algunos escribimos asi ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+ 1
Aca no veo agresividad, sólo dice la verdad, cuando salió la versión filtrada de JB tuve que usar el toolkit y no me dio problemas, sólo debes leer un poquito más pollo0010 Y no es de mala onda, es que algunos escribimos asi ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|