![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
asi que ya me he decidido a probar la paranoid, que es lo mismo basicamente con mas opciones de configuracion, cambias los dpi de las aplicaciones que quieres en vez de todo el tlf. La puedes meter sin hacer wipe factory data, solo wipe cache y devilk cache y todo OK, asi te ahorras restaurar y configurar todo de nuevo y sin ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para cuando una revisión de la ROM, que va soltando codeworks?
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la version 2.6.8 del kernel Dream
****** V2.6.8 Release/Update 29.07.12 ******** - s3cfb: asynchronous vsync notification - fixed USB issue on CM10 wich holds the CPU high frequency's and couses heavy BAT drain - Merge: 'samsung opensource ics update 5' http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788021 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
¿Quiere decir que estamos en peligro con cm10? |
|
|
||||
|
||||
|
Soporta bnl?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disable.........
|
|
|
|
Me refiero a los que llevamos el kernel que viene de serie con cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho todos los wipes en cm10 y nada,no se me ha roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere decirte que disable es desactivado, es decir, que "eso que sea que brikea" está desactivado en el kernel para que no actúe (brikee)
|
|
|
|
Y yo tambien he hecho todos los wipe,por eso me extraña que ponga eso a no ser que valga
para otras roms que no sean cm10 |
|
|
|
Yo también la acabo de poner veremos como va, trae como el siyah opciones del kernel, le he puesto batery a ver como va.
Enviado desde Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto anoche, venia de la cm9...
La primera impresion muy buena... solo le he visto por ahora dos fallos. la sintetizacion de voz que no va...(que el telefono te hable) y el bluetooth, que reconoce el dispositivo, pero no logra enviarle el sonido multimedia.. al menos a mi.. por el resto va genial... mas fluida que la cm9 (no se como lo hacen, pero si, lo es) la camara mola mucho asi, integrada con la galeria.... ya no son dos programas, sino casi uno solo... moila mucho... la barra de notificaciones mas limpia... esta MUY bien. y por ahora el consumo, a mi entender, similar a la cm9 Muy recomendable.... yo pensaba instalar, probar y restaurar cm9... y no lo he hecho. me he quedado en cm10 al menos por ahora... Probadala. |
|
|
|
yo asta que no salgan las nightly y el siya kermel nuevo no la instalo aora mismo cm9 esta muy estable para dar un paso acia cm10 y resultar estar con muchos bug por cierto en cm10 ay el fallo del flash de salir de la camara?
|
|
|
|
Ya estamos tentando con los kernels sigo esperando a siyah pero tendre que ponerme con algo antes de usar este nuevo. MMM le pasais el limpiador de toda la vida en jb??
|
|
|
|
|
|
La CM9 está 100% estable?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que ya me he decidido a probar la paranoid, que es lo mismo basicamente con mas opciones de configuracion, cambias los dpi de las aplicaciones que quieres en vez de todo el tlf. La puedes meter sin hacer wipe factory data, solo wipe cache y devilk cache y todo OK, asi te ahorras restaurar y configurar todo de nuevo y sin ningun problema