![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la bateria espero que la mejoren mas adelante, pero de momento, lo que mas cosataba que era la camara, ya funciona ;) saludos! PD: este es el ultimo fix (ayer noche) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1540 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Funciona realmente el vídeo en 720?. En el post qu enlazas, parece indicar que sigue pendiente de solucionar. Gracias. |
|
|
|
El ivendor ese ya le podia poner un numero a los zips que va haciendo porque vaya tela....
Ahora ha sacado un nuevo zip: Lastest patch: -Revised exposure values for cameras (avoid crash front camera on set exposure value) -Fix rotation issue of front camera Remain: -Crash after taking 5 photos -720p video Zip Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Monchou, lo del sonido es q cuando pones alguna cancion o algo se oye como distorsionado... y eso dicen q hace que la bateria baje tan rapido... ahora estan con eso (creo) saludos |
|
|
|
Uf... entonces creo que seguiré sin ponerla, soy demasiado maniático para esos fallos y creo que no aguantaría 2 días con ella de nuevo
![]() Así que nada, a seguir esperando a que esté 100% funcional. Gracias por los comentarios ;) |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el viber??? yo escucho a la otra persona por el altavoz, alguna solucion???
|
|
|
|
el unico fallo que tengo es el de la bateria se queda en 99 como lo puedo solucionar y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Instaloupdate-signed.zip se queda que no arranca...
Primero probé siguiendo los pasos. Fix para la build 4 - Experimental 1. download the zip file 2. place it on your sd card 3. boot into recovery 4. make a backup 5. wipe cache 6. wipe dalvik cache 7. install the zip 8. fix permissions 9. reboot y luego lo he intentado instalandolo sin hacer lo de "fix permisions" ¿porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que solo funciona con la alpha 5
Enviat desde el meu SgS+ amb ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias: ivendor, el usuario de XDA que estaba arreglando la cámara, se ha quedado sin el movil a causa de un robo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso no vamos a tener un ICS 100% funcional nunca...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo el único al que el SGS+, sea cual sea la rom que ponga, si me meto en una zona sin cobertura y tardo en salir ya nunca la recupera?
saludos! |
|
|
|
a ,
mi en la grabacion en 720 se me queda bloquiado que mas tengo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
holaa de nuevooo encontre un bug ke no se si estan al tanto xk no lo vi comentado por aki....
Si estas escuchando musica con los cascos, y te llega un mensaje ( de Facebook Mesenger) no pude comprobar con otro, LA musica ke estas escuchando no solo no se para como antes, sino ke se activa el altavoz y se escucha tanto el tono del mensaje como la musica ke estoy escuchando. y lo mejor....TODO ESTO ESTANDO EL MOVIL EN SILENCIO. weno a esperar a ver si alguien le paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
Hola a todos, hace tiempo que os vengo siguiendo, y ayer me decidí a instalar la version 5 experimental, con el último fix que pone que es para que los videos se graben a 720. Pues la verdad esque de momento muy contento con ella, solo que se bebe la batería, me dura sin casi usarlo 12 Horas, cuando antes usándolo bastante mas el día lo pasaba sin problemas. ¿ a qué puede ser debido?, tengo instalado el Go Launcher Ex, y otra serie de aplicaciones. Le he hecho un battery calibration, pero tengo instalado el recovery táctil, y no consigo encontrar el wipe battery.
¿Debería cambiar el kernel, y si es así cual? Saludos, y gracias por adelantado. Última edición por roberpao Día 30/07/12 a las 14:25:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya están preparando la Build 6, que incorpora el fix de la cámara y renombra la SD externa.
Del hilo de XDA. Build 6 is coming(https://github.com/arco)! Maybe Beta 1. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»