|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer Wipe pierdes configuraciones del telefono, en ningun caso fotos o musica de la memory. El mejor recovery para mi gusto es el Rav1.2.0G, hay un hilo que explica como ponerlo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en un punto con dudas, siempre es mejor perder un poco de tiempo haciendo una copa de seguridad de tus datos copia toda tu tarjeta a el ordenador por si acaso.
Al hacer Wipe pierdes configuraciones del telefono, en ningun caso fotos o musica de la memory. El mejor recovery para mi gusto es el Rav1.2.0G, hay un hilo que explica como ponerlo perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.1 o 4.0.2
hola gente...solo deciros que prefiero quedarme con la versión 4.0.1 porque tiene multitud de tonos etc...en el momento que actualicé a 4.0.2 ya solo te deja un tono y aunque sea solo por eso ya no actualizo más me quedo como estoy que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preparar dos paquetes de sonidos ya que la LITE la puse solo con uno.
Uno tendrá los sonidos de la Lite de la 4.0.1 y otro como la Full con muchos mas. Última edición por superatmel Día 25/08/09 a las 16:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado la de Vodafone y esta, y esta va muy bien. A lo segundo, no hace falta calentarse, si no te han respondido es porque quizás la gente que ha entrado en este post no ha probado la rom de ridli. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema para mejorar este BUENISIMO trabajo que se está marcando superatmel.
En los APN automáticos no me ha cogido los de Pepephone... si puedes incluirlos abarcará a más gente. Si necesitas la información para su configuración dímelo y te la paso para que puedas incluirla. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom de ridli va muy bien y no tiene mucho que envidiar en cuanto a rendimiento a esta rom. Yo estaba encantado con la rom de ridli (me duro cerca de una semana sin flashear, todo un record), pero me empezo a dar algun fallo, (aunque no culpo a la rom por ello) y decidi probar otras. Tras probar me encontre con esta, un rendimiento estupendo, pero lo que mas me gusta de esta es lo mucho que avanza Cyanogen cada dia, y la posibilidad de instalar temas y algunas cosillas mas. Por tanto pienso dejarla un buen tiempo. En cuanto a la tarjeta, al ser de clase 4, creo que baja un poco la velocidad, pero dezconozco si seria apreciable, la mia es de clase 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ?alguien más se ha dado cuenta de este error?
Si usando la Galeria (no se si pasará desde algún otro sitio), mirais los detalles de los archivos (dejando pulsado sobre alguno), por ejemplo una foto de 800 kilobytes, te dice que tiene un Tamaño: 800 febrero ¿Seran los bytes enero? ¿y los terabytes abril? ![]() ![]() ![]() ¿Le pasa a alguien más? ![]() ¿Nadie comenta nada? A ver si va a ser solo de mi Magic... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar, y a mi tambien me pasa.
Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se para que os molestais en responder a segun quien... Encima exigiendo... En fin. No se si solo me pasa a mi pero cuando la pantalla esta bloqueada y en negro y llama alguien, no veo quien me llama. Tengo que darle a la tecla "menu" para que se desbloquee y se pueda ver quien llama... Saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se para que os molestais en responder a segun quien... Encima exigiendo... En fin. No se si solo me pasa a mi pero cuando la pantalla esta bloqueada y en negro y llama alguien, no veo quien me llama. Tengo que darle a la tecla "menu" para que se desbloquee y se pueda ver quien llama... Saludos y gracias!!!
![]() En cierto modo, le entiendo. Las comunidades crecen ayudandose unos a otros. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Para los que venis de la 4.0.1 sea la castellanizada o no podeis instalar sin hacer WIPE
![]() Saludos..........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
problema copilot no arranca con 4.0.2
Buenas!
Ayer noche actualice a 4.0.2 desde la 4.0.1 y todo correcto, le noto un pelin mas de fluidez aunque quizas sea paranoia. El problema es que el fin de semana estuve con la 4.0.1 usando el Copilot Live 8 que me compre el mismo sabado y sin todo correcto y ahora con la 4.0.2 arranca la pantalla de bienvenida del copilot y se cierra. He probado a desinstalarla y volver a instalar y no cambia el resultado. He probado restaurandola de backup y tampoco. He probado a borrar el directorio copilot de la sdcard y volverlo a instalar limpiamente y tampoco funciona. Con el Log Colector no veo nada excesivamente raro, aunque no descarto que pueda dar informacion util. ¿a alguien le ocurre? ¿alguna idea de por donde mirar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo tengo la JACxROM 1.3 y la verdad es que va estupendamente aunque me siento muy tentado a usar esta nueva ROM.
La duda y consulta que tengo es que x ejemplo en la JACxROM puedo agregar una gran cantidad de pantallas para poner gran cantidad de programas o widgets sin necesidad de instalar ningun programa adicional para hacerlo. En la ROM CYanogenMod hay se pueden agregar mas que solo las 3 pantallas originales? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |