|
||
|
||||
|
Entonces tampoco te puedo ayudar. Ahora estoy con otra.
Edito. Sí te fijas en el vídeo del post principal, se ve que usa el XXLPS. Pero no se si en las actualizaciones posteriores al vídeo (si las ha habido) se ha modificado el módem. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por bercope76 Día 26/07/12 a las 10:56:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Amigos, estoy teniendo problemas, me sale esto.
![]() Ya hice wipe dalvik y cache pero no se solucion, tambien elimine mi cuenta de google, y la coloque de nuevo. Siempre dejo sincronizando gmail, contactos. Si alguien me puede ayudar a solucionar esto le agradezco. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
Amigos, estoy teniendo problemas, me sale esto.
![]() Ya hice wipe dalvik y cache pero no se solucion, tambien elimine mi cuenta de google, y la coloque de nuevo. Siempre dejo sincronizando gmail, contactos. Si alguien me puede ayudar a solucionar esto le agradezco. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Edito: ya baje el quick.... Lo reemplace por el el que esta en system, le hice wipe dalvik y cache pero sigue sin aparecer en el cajo de aplicaciones y no he podido modificar la cortina. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 Última edición por Sherwin Día 27/07/12 a las 13:41:26. |
|
||||
|
Pensaba poner esta ROM por lo del tema MHL ya que en CM9 no esta implementado, pero vi una pagina atras que un amigo que igual intento pasar de CM9 a esta ROM se le quedo colgado el cel y creo que mejor me quedo en CM9 :/ Alguien sabe si hay un problema de compatibilidad o algo asi?
|
|
||||
|
puedo estar escribiendo un sms y pasar de 140/1 a 40/2 por ejemplo... sólo pasa con los acentos uso el swiftkey 3... saludos |
|
||||
|
Ya logre dejar la rom perfecta con un backup nandroid de hace 1 mes, por ahora todo perfecto.
Hoy intente flashear esta rom desde 0, pero se me colgaba la aplicacion de correo fallaba y si no era esta desaparecia el quickpanelsettings. :/ muchos errores desde una instalacuon limpi, estoy pensando en sacar los datos y hacer un format completo a la sd y al tel. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
Pensaba poner esta ROM por lo del tema MHL ya que en CM9 no esta implementado, pero vi una pagina atras que un amigo que igual intento pasar de CM9 a esta ROM se le quedo colgado el cel y creo que mejor me quedo en CM9 :/ Alguien sabe si hay un problema de compatibilidad o algo asi?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Wenas compañeros por si oa interesa aqui os dejo el jkay 14.1 en español
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5310148 Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
oye alguien sabe si para esta rom sirve la aplicacion de jkay es por no hacer una compra innecesaria,gracias de antemano...
|
|
||||
|
buenas llevo creo q 3 o 4 dias con la rom, y bien, vengo de una CM9 y bueno no tengo quejas, solo una que al querer mandar sms no los envia me da error, y es una putada... como puedo arreglarlo?
un saludo y felicidades por la rom, por cierto estoy flipando con el consumo, muy contenido. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |