![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo devil 1.0.4 va muy bien no? va rapido el bicho...probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mías o de que se me ha bajado mal el archivo. O es que no trae ningún filemanager?
Casi sin cobertura y con las apps en una carpeta, instale y me dije... y ahora que? Como traje tres para probar, empecé con la slim jb hasta que aclareis mi duda. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano no trae ningún explorador de archivos de serie
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es un cachondeo de versiones jajaja Yo estoy mareao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis de alguno que sea muy muy ligero? Es que rebuscar en el play con lo lento que es Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera las gapps invertidas http://forum.xda-developers.com/show...k18Qekyzd9kOtg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy ligero? lo mejor es ir probando, puedes probar con el jpg. |
|
|
||||
|
||||
|
Theme cobalt CM10 v.donate, esta muy guapo
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...FsdGRvbmF0ZSJd http://db.tt/3FbogFPY Edito; no se para que me molesto... Última edición por J_stackhouse Día 28/07/12 a las 17:29:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen theme,instalado, me gusta.
|
|
|
|
Hola alguien sabe como poner el reloj en el centro de la barra?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, lo que pasa es que he visto algunos screenshots con el reloj central pero googleando solo encuentro para cm9 y por recovery, y pues buscaba algo como el miui control panel de andy thomsom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
[HTML][/HTML]Hola, he subido de CM7 a CM10 ayer, me gusta mucho la interfaz y esas cositas... pero no me parece una mejora, seguramente sea porque es una versión alpha, pero el teléfono realmente va lento :s, el teclado tarda en responder. hice el wipe y todo eso, y luego el install zip + install gapp.
CM7 me pareció increible ojalá mejoren la 10EDIT: Se me olvidaba, la cámara me falla 9 de 10 veces. Y no tenía internet hasta que me puse en MODO VUELO, y lo quité (como leí unos post mas arriba). |
|
|
|
En serio que a nadie le da problemas el sonido en esta rom? Yo acabo de flashear la ultima del dia 26 porque la anterior un autentico desastre en ese sentido.
El problema concretamente era que me quedaba sin tonos de llamada ni notificaciones ni nada. Recien flasheado el movil funcionaba correctamente sin embargo, un tiempo despues sin hacer nada ni modificar nada (me refiero a cambiar kernel o modem) el movil se quedaba totalmente en silencio aunque estuviera activado el sonido, no sonaba ninguna notificacion, ni de llamada ni sms ni whatsapp nada. Ademas si iba a las opciones de sonido donde te aparece que melodia tienes seleccionada aparecia: tono desconocido y si intentaba cambiarlo, lo unico que aparecia era la opcion silencio, ningun tono. Aclarar que en la carpeta system, media si que estan, comprobado esto con el root explorer Edito: la ultima rom del dia 26 me hace lo mismo. Tiene que ser algo relacionado con el almacenamiento de medios. El fallo se produce a la vez que el bug de la galeria (se duplican las imagenes) Última edición por nerthur Día 28/07/12 a las 23:13:00 |
|
|
|
Yo flashee ayer y el sonido me va perfecto. El único problema que tengo es el rendimiento (1000 en quadrant, con cm7 tenía 2000) y la cámara se cierra.
El sonido no me falló, prueba a hacer wipe y reinstall ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas maneras es normal que te de menor puntuación que CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para hoy
|
|
|
|
|
Cita:
Tenéis que poner: file:///sdcard/«ubicación fichero».apk Ejemplo: file:///emmc/APPs/rootexplorer.apk Probado y funcionando sin problemas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por fjcargom Día 29/07/12 a las 11:23:27 Razón: Errores tipograficos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fjcargom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es meter el APK en el zip antes de flashear.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»