|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debido al kernel la aplicación CWM : PIERDE ALGUNAS FUNCIONES Debido al recovery que se usa, los nandroid backups y restauraciones hay que hacerlas desde el recovery directamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya teneis disponible a traves de la app energy el reproductor sony walkman junto con los mensajes en el mismo zip, listo para flashear.. Energy_v7/app
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo toi encantao con la rom, instale en limpio la lph desde el odin, despues las correspondientes wipes, eso si yo no e formateado tarjetas ni nada y me va perfecto, si hay ese fallo, de la shell q habeis comentao con un par de programas, uno el reproductor y otro el dspmanager, pero los desinstalas y que les den.
va perfecto juli graciassssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad no se si os pasa al usar la app memo e intentar abrir una foto, se bloquea y reinicia el terminal, total que la he eliminado y listo, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe y me iba bien, dejaba meter foto y demas, pero la he desinstalao pq no me va el programa, pa mi uso habitual no lo voy usar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si alguien tiene la habilidad de pasarme la aplicacion como copia del titanium o algo lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me acabo de dar cuenta que se me ha desaparecido el icono cwm, que cosaa mas rara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en el mio q creo q tengo el 1.90,jejeje,por ciertk mirad q xulos salen ahora los sms,mms con el upd q ha puesto juli en energy app.
![]() ![]() jejejeje. Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! Última edición por xuscuc Día 28/07/12 a las 15:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorroco, os funciona el bln con los mensajes de texto? No veo cómo ponerlo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor Walkman falla en seleccionar las mejoras de sonido, voy aplicaciones activas y para cerrar y me encuentro que tb se activa la "MusicFX" a ver si va ser el causante de todo! lo elimino???¿¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |