|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba de remics, veis que este hilo sea para otra rom?
Es que os complicais vosotros solos. Este hilo es para una rom determinada y ya está.
|
|
|
|
|
Hay alguna posibilidad de poder cambiar el kernel de la versión 1.3.1 por otro que no se quede el teléfono lento, lento...
¿habéis probado alguno vosotros?. En xda están con semaphore, la gente no la veo convencida.... Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hay alguna posibilidad de poder cambiar el kernel de la versión 1.3.1 por otro que no se quede el teléfono lento, lento...
¿habéis probado alguno vosotros?. En xda están con semaphore, la gente no la veo convencida.... Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con semaphore y me va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3 es la que mejor me ha ido desde la fusión, pero iban mucho mejor las UX.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches., alguien puede subir el enla e de la 1.3 llevo dias buscando. Y no lo encuentro, muchas gracias
EDITO: Ya la tengo estaba esntre las cientos de rom que tenia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por slipknot30 Día 29/07/12 a las 00:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom la version 1.3.1 con el kernel semaphore s.
No me funciona el nova 2 y el ultima spiderman total El de nova 2 solo me deja ver el video y el de ultimate spiderman inicia la partida y todo y cuando comienzo a pelear se sale Saben por q? Alguna solucion tengo las ultimas version |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, se sabe algo de el último trabajo que está realizando remics. sobre J.B, para cuando estará, estoy deseando probarla, me encanta todo de estas rom, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
Alguna configuración especial con semaphore?
Ya lo tengo instalado con todo lo estándar, y la verdad que muy bien, veremos lo de la lentitud al cabo de dos días.... Gracias por todo. Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
|
Disculpar por los dos correos, pero la cobertura que tengo es penosa
Podeis borrar uno si queréis..... Gracias Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo tal cual unos dias
|
|
||||
|
||||
|
actualizado post 1 con la nueva version jellybean 4.1.1
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no abrís otro hilo para la JB de Remics¿
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo estoy con floripi. Creo que es mejor abrir otro hilo para que no haya lios
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí