![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola veloz46 como te ha ido con el lean kernel, yo lo he instalado esta mañana del updateme y todo iva bien consumo temp y muy rapiodo pero hace como 10 minutos estando el telefono encendido se quedo la pantalla en negro ni desbloqueaba ni apagaba ni prendia, he quitado la bateria y volvio a arrancar, sera cosa de kernel o que sera?
|
|
|
|
|
|
si venia del franko linaro y pase el ultimo limpiador que actualizaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, quizás si es del kernel, no todos los móviles reaccionan igual a los mismos kernels. cada aparato es un mundo. dale unos días mas, y si ves que vuelve hacerlo o cambias a otro o pegas una limpieza total. (rom sin wipes y kernel)
|
|
|
|
ok compa asi lo haré, oie veloz veo que en las room ya no pones bootloader no se necesita poner o como esta la cosa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zip ya se encarga de todo. ![]() P.D: Añadido tema original para no tener que flashear la rom al cambiar de tema. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo un extra en el updateMe que mas de uno estaba esperando:
Compatible con todos los temas, extras baterías softkeys...
Última edición por Veloz46 Día 28/07/12 a las 04:04:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta el Navbar.
PD: Todos los extras que hay en el updateMe, he puesto el IDEX en el 3r post. para que podáis ver en un momento lo que hay o no hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para cambiar de un softkey a otro se instala encima del que se tiene o hay que instalar rom y entonces instalar softkey nuevo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
|
Que rapidez macho, en el mismo minuto
P.d: los que llevas tu cuales son? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He escuchado que sufren mucho con los softkeys si desde el icono del room control se puede cambiar y poner los que quieras y el color que quieras, pienso yo
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por janlile2010 Día 28/07/12 a las 05:46:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, un par de preguntas que no he visto por aqui (ni en los primeros posts):
¿Para probar tu mod del Leankernel que hay en updateme, hay que meter primero el leankernel? ¿O paso el limpiador y directamente el mod leankernel? y ya con leankernel, ¿como se cambian los governors? ¿Hay alguna aplicacion? Bueno, en verdad son 4 preguntas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como funciona el LMT?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el toogle de data se podrá reparar???
me encanta esta rom!!! ayer con el tema black 4 horas de pantalla, y sin privarme de nada... ( tb hay que recordar que voy con la extendida oficial de samsung, pero es que antes no llegaba a las 3 horas de pantalla... ahora se ve que por optimizacion de la rom y el 15% extra de la bateria extendida... una horota mas de pantalla y encima en reposo no chupa nada... mecherín)... no podría estar mas contento... si tuviera una camara pelin mejor y de serie viniese con la bateria extendida o una un pelin superior para mi el movil PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un avión llamado Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo De instalar pero me dice que no tengo ni la camara ni la galeria instalados, que puede ser??
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»