|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos 15 minutos, estará disponible en mi wuala a través de la apk un zip con el reproductor sony walkman que incluye la apk de los mensajes con las burbujas cambiadas como la v6 y la tematización de 666roi666 (para que me dirías que cogiese lo que quisiera, me encanta!) y eso, está todo en uno para no subir 325 zip..
Lo de las apk ``externas´´ que no funcionan, veré que puedo hacer, pero no prometo nada, daros cuenta que no puedo probar todas las aplicaciones que existan... pero bueno, para el Ttpod, la solución la ha dado Jota ya.. para todo lo demás, mastercard.. digo, poco a poco.. He dicho..
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el ttood m va d fabula,os dejo la version 3.9 esta en inglisoitinglis pero mjor q xinlu es no?
http://content.wuala.com/contents/xu....0725.rar?dl=1 tambien dentro d mi wuala teneis el winamp q es un muy buen reproductor cn muxas opciones y yo es el q uso y va perfectisimo ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motivo por el que no podia escribir con voz son los teclados. Instale smart keyboard y si funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dagalove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos para flasehar con la aplica CMW no me sale al instalar las rom sabéis porque
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||