|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy probando esta magnifica rom y la verdad m esta dando muy buenas sensaciones enorabuena a los nuevos cocineros
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la barra, eran dos cosas, que creo que los dos primeros días de llevar esta ROM no me lo hacía :S
La primera, es que cuando activo o desactivo un toggle, la barra de notificación se sube. La segunda, se superpone el texto de la fecha al texto "Samsung Galaxy SII" de la parte inferior de la misma. Adjunto un pantallazo Gracias, y buenos días a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la barra, eran dos cosas, que creo que los dos primeros días de llevar esta ROM no me lo hacía :S
La primera, es que cuando activo o desactivo un toggle, la barra de notificación se sube. La segunda, se superpone el texto de la fecha al texto "Samsung Galaxy SII" de la parte inferior de la misma. Adjunto un pantallazo Gracias, y buenos días a todos! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte he encontado este reproductor que incluye witgets que es la caña.. te lo dejo aquí: Incluye la apk y un skin Blue, como no... Saludos
Última edición por maquinabaja Día 28/07/12 a las 13:04:04. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como más o menos se tus preferencias te pongo las capturas de los que pueden ir con tu estilo. Las llamadas perdidas y los sms solo apacecen en el statusbar. (En las capturas no aparece ningun sms porque no me llegó jejeje) El fondo se que te gustará... Los botones azules se podráin cambiar por cualquier color, eso no es problema. El statusbar se puede poner transparente. Yo creo que la que más te gustará será la tercera captura y si quieres te puedo cambiar el candado por lo que prefieras, ya me entiendes... Saludos.
Última edición por maquinabaja Día 28/07/12 a las 13:38:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas mi querida Neska.
Como más o menos se tus preferencias te pongo las capturas de los que pueden ir con tu estilo. Las llamadas perdidas y los sms solo apacecen en el statusbar. (En las capturas no aparece ningun sms porque no me llegó jejeje) El fondo se que te gustará... Los botones azules se podráin cambiar por cualquier color, eso no es problema. El statusbar se puede poner transparente. Yo creo que la que más te gustará será la tercera captura y si quieres te puedo cambiar el candado por lo que prefieras, ya me entiendes... Saludos. ![]() ![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro, he estado toqueteando las opciones a ver que era, y he dado con ello. Es al desactivar "show carrier label panel", que aparte de quitarte la etiqueta de la operadora, te inserta abajo de nuevo la fecha encima del texto de Samsung, quedando como el Qlo, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como más o menos se tus preferencias te pongo las capturas de los que pueden ir con tu estilo. Las llamadas perdidas y los sms solo apacecen en el statusbar. (En las capturas no aparece ningun sms porque no me llegó jejeje) El fondo se que te gustará... Los botones azules se podráin cambiar por cualquier color, eso no es problema. El statusbar se puede poner transparente. Yo creo que la que más te gustará será la tercera captura y si quieres te puedo cambiar el candado por lo que prefieras, ya me entiendes... Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada del otro mundi, lo ultimo que recuerdo que hice, fue reiniciar varias veces, x q estaba instalando un juego, cuando me dio por revisar el togle y ya estaba solucionado. Luego revise un problema con los contactos y tambien estaba solucionado Como me dijo juli unos post mas atras, depende que viento le sople y funciona (lo dijo por el problema de los contactod) Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xrudholf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maqui otro buen productor "mixzing"
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD.- Ya veo quecompartimos gustos musicales jejeje. Me la acabo de poner de fondo musical, me recuerdan viejos tiempos... Saludos
Última edición por maquinabaja Día 28/07/12 a las 18:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
po si yo tenia hasta pelo "en la cabeza" jajajaj si lo quieres es tuyo y si incluye witgets creo que por lo menos 5 segun tamaño
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como más o menos se tus preferencias te pongo las capturas de los que pueden ir con tu estilo. Las llamadas perdidas y los sms solo apacecen en el statusbar. (En las capturas no aparece ningun sms porque no me llegó jejeje) El fondo se que te gustará... Los botones azules se podráin cambiar por cualquier color, eso no es problema. El statusbar se puede poner transparente. Yo creo que la que más te gustará será la tercera captura y si quieres te puedo cambiar el candado por lo que prefieras, ya me entiendes... Saludos. ![]() efectivamente el q mas me gusta es el trecero ;) Ya me veo metiendo la rom eso es lo q buscava en una rom q solo aparezca en el statusbar las notificaciones ;) cuando tengas tiempo, me hechas una mano ok
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
no os creais q al principio me hacia caso ya me costo lo mio Pq en este foro no es facil q te hagan caso por lo general a la gente muy pero q muy perdida como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas de foro. Me lo tomo como un pequeño lapsus. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |