![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias por la atencion, e hecho la instalacion y todo perfecto....
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por confiar en el team
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo...!! no c q sera. pero me gusta el apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la Kingdroid V5.1.1. se puede instalar la nuevo Rom V.6 con Abyys y aroma sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obligatorio Full Wipe desde la 5.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sean diferentes bases es muy recomendable hacer los wipes como en este caso un saludo
|
|
|
Os referis a los 2 wipes desde abys o full desde aroma? ??
|
|
||||
|
||||
|
yo hago los dos wipes desde abyss y el del aroma tambien un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la v7 está testeándose prefiero esperar a esa... que instalar la 6 para en unos días volver a formatear para la 7 me mata!
|
|
|
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar esta rom me ha perdido el desbloqueo que hice por imei... A alguien le ha pasado? Es super raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esther, para cuando la V.7?, no sé si esperarme a esta versión y no instalar la v.6. por no hacer full wipe tantas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya sabes que me gusta probar todas.... Pero tengo siempre la Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y además no consigo volver a liberarlo con el Galaxy S Unlock.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, cada vez que he intentado cambiar dpi, manualmemte o a traves de apps, al reiniciar se queda colgado en las letras y he tenido que reflashear... Otro tema. ¿Los wipes no borran la sd interna entera? Yo he hecho wipes von abyss y full wype de aroma pero sigo teniendo la sd interna con todos sus archivos.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. He probado la rom v6 y esta bastante bien. Queria comunicarle al cocinero y al equipo que tiene un problema con uno de los scripts de optimizacion, el S97_loopy_smoothness_tweak si estas utilizando el touchwitz stock, osease, el que no es el del galaxy s3. Crea un conflicto entre el launcher y otros procesos. Si te pones a escuchar musica con el power amp, la dejas en segundo plano y te pones a navegar con el browser por ejemplo.., cada vez que giras la pantalla se ralentiza la musica. si dejas pulsado el boton home para que te salga el gestor de app recientes pega unas rafagas la musica.. ![]() lo podeis probar vosotros mismos.., es por ese script que os he dicho, que por otra parte es de "dudosa eficacia". saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |