![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me voy en 2 dias de viaje. Prefiero llevarme mi Note operativo al 99%. Agradezco vueatra atención tanto Criskelo como eldelcairo por los enlaces.
Flashearé cuando vuelva. Unicamente una duda. Es por recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento, no entiendo tu pregunta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todas las custom roms "cocinadas" se instalan mediante un archivo .zip, por Recovery Mode extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Fromateo memoria
Cita:
La rom 10.1 esta increible, altamente fluida, correre un benchmark a ver cuanto da con GLnotecore V8 extreme. Saludos! PD: Si se me fue instalar el widget de clima, como lo puedo instalar sin perder la instalacion. Última edición por acero12 Día 28/07/12 a las 07:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Formatear SD interna: aún no he hecho esta operación desde que se descubrió el bug que causa semi-bricks en STOCK ICS, ya que solo se puede hacer desde un Restablecer datos de fábrica (wipe data factory) adjunto. -Se hace desde el móvil, en Ajustes, Restablecer datos de fábrica (wipe data factory) y se marca la casilla formatear SD interna. Yo lo que hago es borrar todos los datos de la SD interna manualmente desde el Note, o desde el PC, conectado via USB en Modo Masivo (Mass Storage). Última edición por eldelcairo Día 28/07/12 a las 10:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa probar la última versión de esta rom para decidir si me quedo con la cocina de GB o migro a los platos de ICS, pero estoy con una custom de base GB.
¿Es obligatorio pasar a ICS stock y rotear, o se puede directamente desde el CFRoot de mi custom KingDroid Notemanía Edtion Blue? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para que no tengas ningún problema y puedas ver la rom tal y como su cocinero la creó, con todas sus virtudes y cualidades, sería conveniente que hicieras instalación limpia usando odin PC, instalar la rom stock LRG y luego su kernel CF-root 5.6 LRG (en LRI no hay CF-Root todavía) Si te molesta el triangulo amarillo puedes usar triangleaway 1.51.apk en este punto, y por último flashear por recovery mode la rom v.10.1 No se tarda demasiado ![]() Si recuperas aplicaciones con Tinanium desde GB, te recomiendo que hagas las mínimas y imprencindibles (algunas cambian su forma de operar) yo recupero Swiftkey X 3, Whatsapp, Tapatalk, y poco más. No recuperes datos de las aplicaciones de sistema (las marcadas en rojo en Titanium). Ya que si haces una instalación limpia, sería una pena que se enturbiase luego recuperando datos algo conflictivos. Hay muchas aplicaciones que al insertar tu cuenta gmail y registrarse, vuelves a recuperar tus datos. P.D.: No hagas wipe data factory (restaurar valores de fábrica) en ICS STOCK sin kernel root, házlo solo desde GingerBread, o con kernel seguro CF-Root 5.6 instalado. Última edición por eldelcairo Día 28/07/12 a las 10:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una duda y es que en este tema estoy muuuy pez... Como cambiais de Kernel?
Intenté hacerlo desde Aroma, flasheando de nuevo la Rom (opción de cambiar aplis, kernel y tema), pero la lié un poco con las aplicaciones y tuve que instalar la Rom íntegra porque tuve problemas. Al instalar la Rom desde 0 otra vez, como he leído que lo más aconsejable es en la primera instalación poner el CFRoot, pues eso hice de nuevo... Luego intenté por CWM instalar el zimage del GL, que es el que quiero poner, pero no me ha cambiado nada... a ver si me podeis ayudar. Mi intención de cambiar el Kernel, es para ver si me puede durar unn poco más la batería, porque en la v9 me aguantaba muy bien, pero ahora, (aún estoy en la 9.1, hasta que tenga un rato y pueda actualizar a 10.1), en una hora se bebe 10%... Gracias por vuestra ayuda! Algún día los novatos como yo podremos ayudar casi tanto como vosotros! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instal zip. Cómo una ROM Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar el GL NoteCore, ha salido una nueva versión no incluida en la rom:
Standard version v8.1- CWM zip - http://hecubus.com/xda/kernel/GL_NOTECORE_V8-1.zip Instalalo como si de una custom rom se tratara, recovery, dos wipes y install zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eldelcairo, en cuanto llegue a casa voy al lío!! Un saludo!
Edito: Mister_Chip, no había visto tu mensaje!! Muchas gracias a tí también!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note Última edición por serginhocm Día 28/07/12 a las 13:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego eliges la app que quieras agregar (nota: las que no se toquen quedan en el estado que original y las que sean seleccionadas al des-seleccionas serán borradas) Luego todo nex Y seleccionas theme y kernels módems y a nex hasta que instale (Nota : esto no va a instalar la rom solo los mods tardara unos segundos) Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue siendo aconsejable instalar la Rom con el CFroot la primera vez? o en la 10.1 hay alguna mejora por la que se puede instalar cualquier Kernel de los propuestos? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 10.1 desde hace un rato y me va bastante mejor que la 10.0
Lo único que he notado es que no tengo Accuweather, a pesar de que en system/app está el archivo AccuWeatherDaemonService.apk Voy a probar desde Aroma, a ver si puedo añadirlo. Saludos. EDITO__________________ Pues no. No aparece... Última edición por lampaul Día 28/07/12 a las 14:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
lampaul, yo estoy igual, sin el accuweather y sin el reloj stock, y los dos están en system/app.
Alguien sabe como ponerlos? Última edición por serginhocm Día 28/07/12 a las 17:28:27 |
|
|
|
Hola chicos. La 10.1 va muy bien. A mi también me pasa lo de accuweather. Este se compone de tres archivos y faltan dos. Imagino que lo solucionaran, lo que he hecho a sido poner manualmente el del S3 como solución temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias azoreus, había probado a flashear el widget del s3, pero tampoco solucionaba nada... Después de tu mensaje he puesto manualmente el accuweather de stock del zip del widget. Lo que no he conseguido es por el reloj. Ahora tengo el del HTC. Seguiré probando...
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eldelcairo, y de paso me autorespondo
leyendo en xda me marcaba el unused cpu state el deep sleep mode por tener cargando el celular, mientras este conectado no entra en deep sleep, saludos y bajando la v10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, que le den a Accuweather... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja habrá que echarle un vistazo a ese a ver que tal
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

leyendo en xda me marcaba el unused cpu state el deep sleep mode por tener cargando el celular, mientras este conectado no entra en deep sleep, saludos y bajando la v10.1