|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en privado (vuala) |
|
|
|
|
|
no, es que falla mucho... o se estaria subiendo
Prueba otra vez y si no va me cambio de servidor de archivos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() azules Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.wuala.com/davilyn/Androi...ciones/Azules esta copiado del navegador, en el otro enlace como aun no estaba subido el "azules" lo escribí yo... Saludos!! |
|
|
|
La app email me da problemas, no me deja configurar mi cuenta, hay posibilidad de rescatar la de la v6 porque la verdad es que me gustaba mucho y la prefiero antes de tener que instalar la k9 mail.
|
|
|
|
|
Cita:
Desinstala el MI....??? No entiendo |
|
|
|
|
Cita:
![]() No me permite configurar la cuenta que tenia antes instalada (la de la empresa) Sin embargo, la de Gmail va bien ![]() Help!!! |
|
|
|
Desinstalando MI tampoco va, de todas formas algun problema debe de tener la app, xq dejar si que deja meter los datos pero esta todo como cambiado lo primero donde antes metias la cuenta ahora pone contraseña y dentro del recuadro pone cancelando, no se tiene algun tipo de problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eres un crack
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tambien tengo el problema "Shell se le han concedido permisos.."...pero se que me paso al encender el bluetoth..a que se debe maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: estaba mal la app de email, las letras se siguen viendo en blanco, pero deja meter cuenta y todo, tengo la mia ya.. La teneis disponible ya en app energy/energy_v7/app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Juli, eres un crack, no se a que te dedicaras en el día a día de trabajo, pero si hubiera un trabajo sobre esto, creo que tendrías curro asegurado por muuuuchos años!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pd: 10 páginas tuve que leerme... cabr...es... así no hay quien se ponga a trastear con la v7!!!!!!!! |
|
|
|
Si quieres usar el ttpod bajate el 3.8, el que viene no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli por favor dime algo.he quitado la batería,la sim y nada.me sale la señal pero como no me a pedido pin ni nada no se pq sale la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|