|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que locuraaaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a subir capturas del consumo que os aburro.
A ver que tal va ese kernel Victor! Y esos temas muy chulos tios. Creo que ya he encontrado mi configuracion para el movil ideal. (60% 4h10mins de pantalla jaja)
|
||||
|
||||
|
Me he quedado satisfecho, creo que no voy a flashear en una temporada... (Y ya sabes que para que yo diga eso, muy bien tiene que irme jajaja )
|
||||
|
||||
|
Que no vas a flashear?? Jajajajaja que chistoso el flipeh ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de haberos hecho buena publicidad, que en el hilo de Pedestre van a probar veustra rom chicos jajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este venia mejor incluso, pero ahora no lo estoy usando, y en resposo me consume parecido JAJAJA Es que no lo entiendo de verdad U.U
|
||||
|
||||
|
solo pasaba por aqui para felicitar a ximo y a todo el equipo, estais haciendo un trabajo inmejorable
, teneis suerte de que ximo esté por aqui para aportaros todo lo mejor...el cab..on no cede al lado oscuro
|
||||
|
||||
|
He cambiado el modem al BULP7, el kernel al Apolo.
Los trucos de Victor para ahorro de bateria.. y lo demas todo normal. fast domancy off, sync automatica off(menos cuando llego a casa, que la pongo para los correos), ... todo eso que se dice siempre Pero lo cojonudo es que me paso mas jugando y hablando por telefono que otra cosa jajja Luego no llevo instaladas cosas que no use, para el tiempo el Accuwheater Platinum, que lo abro a las mañanas todos los dias, Tuenti, facebook, twicca... nose lo normal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ,felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis ultimas capturas para quien piense que es Photoshop jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Francascid dime que hago mal que he instalado la version 1.3 y me sigue desaparareciendo la barra de estado y no puedo hacer capturas.
Entiendo que el metodo es recovery, install los dos wipes y a reiniciar no? Y claro despues de tenerla casi al completo y de tus capturas pues necesito la Narnia aunque sea en vena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardaba mucho en no hacerme ningun extraño el movil jaja
Hoy conecto el USB en almacenamiento para meter 5000 libros para leer con aldiko, y cuando le doy a conectar en el movil se me reinicia solo ( igual era porque estaba al 3%de bateria) Y luego mientras importaba estos libros, y lo ponia a cargar se ha calentado, tambien de mientras me ha llamado mi novia... Y ahora esta caliente caliente.. Igual lo abro en canal y lo dejo reposar un ratin, no se.
|
||||
|
||||
|
Ya tardaba mucho en no hacerme ningun extraño el movil jaja
Hoy conecto el USB en almacenamiento para meter 5000 libros para leer con aldiko, y cuando le doy a conectar en el movil se me reinicia solo ( igual era porque estaba al 3%de bateria) Y luego mientras importaba estos libros, y lo ponia a cargar se ha calentado, tambien de mientras me ha llamado mi novia... Y ahora esta caliente caliente.. Igual lo abro en canal y lo dejo reposar un ratin, no se. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues después de estar muchos meses con cyano y las 4.0.4 quiero regresar a 4.0.3 para ver las mejoras y las pulidas que le metéis jjjjjj.me decido por esta por todo en general....por la pinta de la rom,l equipo que es cojonudo,sobretodo el buen rollo que hay , la amabilidad del equipo en general y por que sois los mejores para mi ...bueno me auto bien vengo jjjjjjjjjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |