|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el kernel que yo tengo. Y este el fix te lo he adjuntado, pero solo se utiliza si usas una Baseband portada del SU660, osea la 1120,313 o 420 si no recuerdo mal,pero ami son las baseband que me mejor me funcionan. Suerte a todos lo que quieran ponerla bien. Yo ya dije que los primero reinicios se me pillaba en el cambio 2g-3g tb.pero desde ese momento ya no me volvió a pasar. Ningún reinicio ni BSOD desde que flashee todo como he dicho, y espero que siga así.
gracias colega, osea que, todos los wipes, flaseo la rom, seguido flaseo kernel o inicio la rom y luego flaseo el kernel?
Y luego ya todo lo demas no? me descargo este? http://hei1125.zapto.org/files/Nova%...tion-beta1.zip el link me da error de mediafire de la hora.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver XD yo tengo la BB 725.
Flaseo rom,antes de iniciar la rom, flaseo kernel y depues este último archivo que me has pasado? Cual es?,el de la hora? gracias movidas,es que no quiero tener movidas con el movil ya sabes edit: bueno pues va a ser que sigue sin querer cambiarme a 2G......se queda pillado y salta eso: proceso com.android.phone no esta respondiendo,deseas cerrarlo? si lo cierro funciona todo bien menos si entro en ese submenu......voy a optar por la biui aroma....... Saludetes!!! a restaurar datos del recovery XD Última edición por Javi_Txu Día 27/07/12 a las 19:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el kernel que yo tengo. Y este el fix te lo he adjuntado, pero solo se utiliza si usas una Baseband portada del SU660, osea la 1120,313 o 420 si no recuerdo mal,pero ami son las baseband que me mejor me funcionan. Suerte a todos lo que quieran ponerla bien. Yo ya dije que los primero reinicios se me pillaba en el cambio 2g-3g tb.pero desde ese momento ya no me volvió a pasar. Ningún reinicio ni BSOD desde que flashee todo como he dicho, y espero que siga así.
![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Hola lo siento pero tiro la toalla, probado de tres formas diferentes, cambiando baseband, lo FC no paran de salir en muchas aplicaciones, incluso a veces no me deja ni hacer llamadas ni rellamadas en llamadas perdidas, en fin en la proxima version volvere a probar, me paso a la opti 3d que va de maravillas. Los datos fallan y se queda el movil sin servicio con varias BB que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se siente bien la ROM, pero creo que aun no esta al 100%, aun asi se agradece tu trabajo amigo bihariel, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom,
No va videollamada gtalk no va bien la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el kernel que recomendais, que tengo que hacer si quiero volver a poner el mismo que llevaba el móvil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |