|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bieeen ya desbloquee por el metodo oficial ahora que recovery meter?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada, creo que si de algo peca nuestro terminal es de la fragilidad de los botones físicos, creo que es lo primero que empieza a fallar, y en operaciones de recovery se les da un uso intenso a la hora de navegar. Este uso extra yo prefiero que sea a través de la pantalla, y por eso te recomiendo el que te he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo saco lo siento esque me quedan 2 neuronas y encima no se hablan
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí http://4ext.net te bajas el 4ext recovery updater. Es una apk la instalas y abres el prog. Le tendrás q dar permisos de superusuario, te busca la última versión recomendada, la eliges y te la baja e instala. Luego reinicias y entras al recovery a ver si todo ha ido ok. A mi la primera vez me dio algún problema y al entrar me aparecía un triangulo y se quedaba bloqueado, creo que por haber hecho el unlock oficial, pero buscando en el foro encontré la solución (ya no recuerdo muy bien q hice pq fue hace tiempo).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se como pero ya tengo un recovery puesto yuju!!. ya me queda menos para mi isc "oficial" gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría que solucionase la actualización (aunque no lo va a hacer) es el tiempo de carga de batería. Antes de Gingerbread tardaba menos.
He puesto a cargar el móvil a las 8 en punto de la tarde con un 12% de batería. Después de 3 horas y 20 minutos la carga aún está al 80% y avanza muy lenta. Va a tardar 5 horas. La batería de la DS dura lo mismo que la de cualquier otro smartphone, pero es el que más tarda en cargar de lejos... me parece indignante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa tiene un problema de 80% al 100% va lentisimo pero si desenchufas en el 80% y reinicias se pone al 100% , es decir, el móvil en el 80% está totalmente cargado
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... ¿es eso cierto? No lo había escuchado nunca.
¿Es un fallo de android o de htc? ¿Os pasa a los que tenéis otras rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo he reiniciado y aparece cargado. Gracias pardo.
Es un error que roza lo imperdonable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo más de 6 meses con el móvil y ahora es q me ha empezado a dar los fallos d la batería, es algo muy raro, esperemos actualicen la radio también
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
las dos ultimas radios que salieron tienen ese mismo problema, yo ahora estoy con la radio que venia con el movil y tarde entre 1.5-2h en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo android 4.0 y dentro de los plazos!!!!(aclarar que e rooteado el movil e instalado una room cocinada)Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría que solucionase la actualización (aunque no lo va a hacer) es el tiempo de carga de batería. Antes de Gingerbread tardaba menos.
He puesto a cargar el móvil a las 8 en punto de la tarde con un 12% de batería. Después de 3 horas y 20 minutos la carga aún está al 80% y avanza muy lenta. Va a tardar 5 horas. La batería de la DS dura lo mismo que la de cualquier otro smartphone, pero es el que más tarda en cargar de lejos... me parece indignante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, usad este post únicamente para informaciones relevantes sobre la actualización oficial que está por venir. Para el resto de temas usad el post adecuado o creadlo si no existe.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un par de noticias relacionadas...
http://www.xatakandroid.com/moviles-...cream-sandwich http://www.elandroidelibre.com/2012/...-mini-pro.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía haber leído que HTC desmintió la no actualización de la Desire HD, pero no encuentro el link, ya no se si fue un sueño o realmente lo leí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |