![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A lo mejore esa ampliación es únicamente para los Juegos de Londres 2012 y en cuando acaben se acabó la suscripción para los otros deportes.
No se, ya veremos. De todas formas, gracias por la info. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un enlace de la app que no tengo el samsung app
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
También la puedes descargar del play store, yo acabo de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje del play store pero el samsung app no esta
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja eso mismo venia a postear jajajajaja yo lo he hecho hasta que me he aburrio d hacerlo y he llegao hasta marzo de 2015 jajajajajaja
Saludos!!!!!!! PD: como funcione...q triunfazo jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...una vez estas dentro del programa puedes configurarlo para que te avise si te suscribes a tu deporte-s favorito-s...esos avisos cuestan algo de pasta o son totalmente gratis'
|
|
|
||||
|
||||
|
el q compañero? donde esta la apli o donde esta el ajuste para ponerte el premium hasta donde quieras?
mira te contesto ya que es mejor y no andamos esperando a que me contestes y que te vuelva a contestar si preguntas por la apli, la puede encontrar en samsung apps que está instalada en tu telefono, entras le das a buscar y pones eurosport y ya te sale y si lo que preguntas es como se consigue el premium pues mira eso cuando te instales el programa te dira que como eres usuario de s3 y tas registrado en samsung o algo asi pues te da a elegir un paquetito de regalo que son 30 dias acto seguido ya te metes en el programa bueno pues bien ahora lo que haces es tocar la pantalla y te saldran dos iconos en el margen superior derecho pues pulsas en el que es una silueta de persona y ahi te saldra algo de la promoción de samsung JJOO pinchas en ella y otra vez te sale el paquetito pulsas en el paquetito otra vez y ya tienes otro mes, y así hasta que te aburras cada vez que lo hagas tendrás un mes mas saludos!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
PD. yo lo tengo hasta 2017, si funciona el truco... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como consigo descargarme algo de samsung app porq me pide q m registre...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tu mismo te respondes compañero, si te pide que te registres registrate y ya podrás
lo puedes hacer con el mismo correo de gmail saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pide aparte de la contraseña una clave q no se de donde cogerla
|
|
||||
|
||||
|
En concreto pone Confirmar codigo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!, descargado ya y gracias tambien al que dijo la suscripcion mensual gratis que se podia ir ampliando!
|
|
|
|
gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos cuanto vale ahora la suscripción mensual :
![]() Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3 Última edición por chuky2 Día 07/09/12 a las 16:47:45 |
|
|
|
He restaurado el movil para instalar la ultima version de jelly bean y he perdido la suscripcion de eurosport. Cawenlamar!
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí me caducó el 23/09/2012, creo que no coló lo de la promoción múltiple ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... Última edición por chuky2 Día 16/11/12 a las 16:14:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También, para lo que hay que ver...
|
| Respuesta |
Estás aquí