![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al tema de cobertura y viendo que no me da problemas desde ayer creo que al añadir al escritorio el widget de gestión de energía debe de crear algún tipo de conflicto en la configuración de red. Desistalé el widget y edité a mi gusto el de gestión de energia de la barra desplegable y desde entonces cero problemas. No sé si los que habéis tenido prblemas con la cobertura os servirá esto de ayuda. De momento todo genial y mucho mejor que con el original. Si no surgen problemas relevantes esta rom se queda por mucho pero que mucho tiempo. Última edición por Vacceo75 Día 26/07/12 a las 14:01:37 |
|
|
|
|
|
Buenas, tengo esta rom y tengo un problema con el wifi... la instale ayer y como no me funcionaba leí que tenia que cambiarle la mac...lo hice y ha estado funcionando hasta hace un rato que restaure los puntos de acceso wifi con el titanium backup y al reiniciarlo ya no me funciona... le doy a encender wifi y se me bloquea y me dice que la actividad "ajustes de wi-fi" no esta respondiendo y tengo que forzar cierre.... que alguien me ayude que no tengo 3G y no puedo conectarlo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la ROM, tienes mas moviles con la misma ROM? Es q si nos eso es para la gente que tiene varios huaweis con la misma ROM. Yo de ti reinstalaria la ROM y no tocaria nada mas. Lo de q al principio no te funcionase seria porque tu router tendra un filtrado por mac. Pero ahora ya has tocado mucho y te sale lo de forzar cierre, yo reinstalaria la ROM otra vez con los wipes y formats otra vez y si te sigue sin funcionar es por el router. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar el desbloqueo del movil?? es que le he puesto patron y ahora me salen los dos, primero el de deslizamiento y luego el patron...
Última edición por katus Día 27/07/12 a las 14:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes de cyanogen - protector - opciones de desbloqueo y marcas la primera opcion. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuantos MHZ puede llegar nuestro sonic con esta rOM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estables y sin reinicios, hasta los 748
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Essolo para casos puntuales como jugar a algun juego que no nos valla fluido del todo,o para realizar test de antutu o quadrant. Pero tambien conlleva un aumento de la reduccion de duracion de bateria, y otra, que se calienta bastante, y al no tener sistema de refrigeracion no es bueno.
|
|
||||
|
||||
|
pues es la razon por la que la gente tiene tantos problemas con las roms. luego es normal que no les vaya bien... lo que deberian de hacer es incluir en el post principal una advertencia que diga que no se restauren datos de app ni apps de sistema. se ahorrarian muchos problemas a la gente que llega nueva al hilo y no quiere leerse 30 paginas... pero es algo basico que debe quedar claro a todos los que empiezan en esto. un saludo
Última edición por kubala_85 Día 28/07/12 a las 05:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui y esta es la primera ROM que instalo en mi u8650.Todo me funciona bien salvo el Bluetooth, no puedo enviar ni recibir archivos,
...He comprobado la visibilidad y todo esta bien.Alguien me puede ayudar??Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom, hiciste desde el recovery todos los wipes y formats, y luego formateadte la sd?? Porque no deberia darte problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, pues la verdad hice todo menos lo de formatear la sd ...Creo que lo mejor será que la instale de nuevo no?Gracias por la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que somos ehh
![]() Lo mejor que instales de cero y listo. Antes haz una copia de las app que utilices asi como el whatsapp, y copia todo loimportante que tebgas de la sd al ordenador. Haz los formateos de sd y del movil, y listo. Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La SD no hay por qué formatearla, yo sólo lo hice cuando la compré y particioné. No es motivo para que el bluetooth no le funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable formatear la sd cuando se cambia de rom, porque siempre quedan restos de otras roms en ella, y pueden generar conflictos con la nueva, y ya se dijo muchas veces lo de hacer el formateo a la sd en el foro.
saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema solo lo tengo con el Pc, en el coche me funciona bien y con otros teelefonos también.De todas formas he vuelta a flashear la ROM, ya que no ahbia hecho todos los wipes,asique ya sin problemas.Gracias por contestar, y tan rápido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches espero me puedan contestar rapido por que lo necesito hacer ahorita tengo un detalle mi huawei le quiero instalar esta rom de benru inicia bn pero hay un detalle cuando lo reinicio ya no existe la play store aun que a la rom le quite unas app que no me sirven y le puse unas que yo queria en la rom qu puedo hacer con esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:08:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...Creo que lo mejor será que la instale de nuevo no?Gracias por la información!