Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS?
1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 9 10.98%
2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). 39 47.56%
3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 1 1.22%
ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. 33 40.24%
Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/12, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
MicroSim jeje
Simyo lo bueno es que es barato, pero mi hermano y novia tienen, y muchas veces se va internet, y por aqui, cerca de Barcelona, la cobertura de Orange no es la mejor. Al menos en mi zona.

Puedes probar, como no hay permanencia jeje yo personalmente te recomiendo pepephone, estoy encantado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/12, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por escorpion1 Ver Mensaje
¡ Ah ! Que tal Simyo, como proveedor??
Yo que tu miraría en pepephone porque a igualdad de precio, tiene la red de vodafone y esta es la mejor ahora mismo.

serendipiaestudio.com
Viejo 26/07/12, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues yo lo pedí el martes y hoy me han llamado para darme el número de envio y decirme que llega mañana... Asi que salvo sorpresas todo perfecto.
Pero también me extraña lo del reclado porque nunca he visto un android que llevara unicamente un solo idioma

Desde mi móvil...
Viejo 26/07/12, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Es raro. AYer me dijero que me llegaria hoy y me dieron un codigo de seguimiento de mrw. Hoy me han dicho que mañana y me han dado otro número distinto.

Entonces lleva microsim??? tendre que pedirsela pues a pepephone.
Viejo 26/07/12, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Petercm Petercm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
Es raro. AYer me dijero que me llegaria hoy y me dieron un codigo de seguimiento de mrw. Hoy me han dicho que mañana y me han dado otro número distinto.

Lo puedes dar por confirmado, lleva MicroSim
Viejo 26/07/12, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje

Si te llegas a TPH te la adaptan rápidamente con una especie de grapadora, eso si te cobran 6 tronchos a no ser que compres algo. Yo he comprado un adaptador para sim que cuesta esos mismos 6€ y me lo han hecho gratis.

serendipiaestudio.com
Viejo 26/07/12, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

yo me la he hecho en la tienda de movistar 6euros y me regalaron el adaptador, ahora lo tengo cargando y con el adaptador puesta la tarjeta en mi ya antiguo galaxy S
Viejo 26/07/12, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Perdonar que este un poco desconectado, pero ando liado, asi que por partes....

La factura, la tendreis disponible quienes hayan ya recibido el pedido, entre mañana o el lunes, y solo esta disponible desde el panel de control en la web de ********.

Hoy han salido los azules, asi que mañana viernes se recibirian todos los azules, logicamente de los que hicieron el pedido el primer dia.

En lo del idioma estoy alucinando, todos los telefonos, TODOS, llevan la mayoria de idiomas, si lo configuras desde el principio en español de españa, esta todo en español, teclado incluido.

Recuerdo de paso que MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA HACER EL PEDIDO Y/O PEDIRME EL CODIGO PARA HACER DICHO PEDIDO.

Saludos y buenas noches...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 26/07/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Perdonar que este un poco desconectado, pero ando liado, asi que por partes....

La factura, la tendreis disponible quienes hayan ya recibido el pedido, entre mañana o el lunes, y solo esta disponible desde el panel de control en la web de ********.

Hoy han salido los azules, asi que mañana viernes se recibirian todos los azules, logicamente de los que hicieron el pedido el primer dia.

En lo del idioma estoy alucinando, todos los telefonos, TODOS, llevan la mayoria de idiomas, si lo configuras desde el principio en español de españa, esta todo en español, teclado incluido.

Recuerdo de paso que MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA HACER EL PEDIDO Y/O PEDIRME EL CODIGO PARA HACER DICHO PEDIDO.

Saludos y buenas noches...

Gracias por todo CEJU, siento haberte dado tanto el follon esta tarde con lo de apuntarme a ultima hora pero ya esta todo hecho, hasta la transferencia, espero pronto ser de vuestro club.

Gracias una vez mas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Petercm su comentario:
Viejo 26/07/12, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una ultima cosa, todo el proceso de compra me ha ido sin problemas, salvo por una cosa y me gustaria consultaros si a alguien mas le ha pasado, vereis al finalizar la compra se ma ha indicado que en el detalle de la transferencia incluyera un numero de Pedido que era una # seguida de un numero.

Pues bien, al hacer la transferencia desde Cajamar me ha salido un mensaje de error diciendo que en el campo concepto ese caracter era prohibido, por lo que lo he sustituido por la palabra "Almohadilla", ¿os ha pasado?

Espero no tener ningun problema.

Gracias !!!
Viejo 26/07/12, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Petercm Ver Mensaje
Una ultima cosa, todo el proceso de compra me ha ido sin problemas, salvo por una cosa y me gustaria consultaros si a alguien mas le ha pasado, vereis al finalizar la compra se ma ha indicado que en el detalle de la transferencia incluyera un numero de Pedido que era una # seguida de un numero.

Pues bien, al hacer la transferencia desde Cajamar me ha salido un mensaje de error diciendo que en el campo concepto ese caracter era prohibido, por lo que lo he sustituido por la palabra "Almohadilla", ¿os ha pasado?

Espero no tener ningun problema.

Gracias !!!
Yo lo he ingresado en cuenta directamente y no he tenido ningún problema porque me lo han puesto en la caja, pero de todas formas si no estás tranquilo mándales un mensaje por el chat que tienen mañana por la mañana y se lo comentas para que estén atentos.
Un salufo.

serendipiaestudio.com
Viejo 27/07/12, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Pues yo lo recibí ayer, ahora sólo falta ir a tph ha comprar un adaptador de micro sim. Alguien sabe por cuanto me puede salir?
Viejo 27/07/12, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Pues yo lo recibí ayer, ahora sólo falta ir a tph ha comprar un adaptador de micro sim. Alguien sabe por cuanto me puede salir?
adaptador de microsim?el movil usa microsim,lo que tienes es que solicitar una targeta microsim,o cortar la tuya

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Viejo 27/07/12, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Stray_jk Stray_jk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me ha llegado esta mañana mi azulito, pero estoy en el curro, ke ganas de llegar a casa argggg. Ya os dire ke tal
Viejo 27/07/12, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ _______________

Arriba del idioma cuando inicias tienes una marquita... Le das y te aparecen 50 idiomas o mas para configurarlo, entre ellos el español.
Un saludo.
Gracias compi, pero eso ya lo hice.
A ver lasexta, creo que o no me he explicado bien o te estás pasando de listillo. Veo que tienes un gran concepto de lo patético y de los que se gastan 500 €. en un teléfono para que luego no sepa ponerle el idioma. Bueno, te lo voy a explicar otra vez, porque lo que a mi me parece patético es que juzgues sin conocer, y te aseguro que me gasto 500 y más en temas de informática y se de lo que me hablo. El teléfono está configurado perfectamente en español, de por sí, todo sale en español, pero el teclado funciona también con "su idioma" y ahí lo tienes que configurar en ajustes del teclado y ponerle el español. De lo contrario, cuando escribes, si activas el texto predictivo (supongo que sabrás lo que es), el teclado detecta el idioma configurado y si no es el español, las predicciones las da en el otro idioma, teniendo que corregirlo. Espero haberte ayudado a aclararte el significado de patético.

De todas formas ya lo he solucionado, he descargado desde mi ignorancia otro teclado y configurado en español.
Gracias y un saludo a todos.
Viejo 27/07/12, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por franjabar Ver Mensaje
Gracias compi, pero eso ya lo hice.
A ver lasexta, creo que o no me he explicado bien o te estás pasando de listillo. Veo que tienes un gran concepto de lo patético y de los que se gastan 500 €. en un teléfono para que luego no sepa ponerle el idioma. Bueno, te lo voy a explicar otra vez, porque lo que a mi me parece patético es que juzgues sin conocer, y te aseguro que me gasto 500 y más en temas de informática y se de lo que me hablo. El teléfono está configurado perfectamente en español, de por sí, todo sale en español, pero el teclado funciona también con "su idioma" y ahí lo tienes que configurar en ajustes del teclado y ponerle el español. De lo contrario, cuando escribes, si activas el texto predictivo (supongo que sabrás lo que es), el teclado detecta el idioma configurado y si no es el español, las predicciones las da en el otro idioma, teniendo que corregirlo. Espero haberte ayudado a aclararte el significado de patético.

De todas formas ya lo he solucionado, he descargado desde mi ignorancia otro teclado y configurado en español.
Gracias y un saludo a todos.
__________________________________________________ _________________

Es que tal y como la habías explicado antes, se entendía que era la configuración de inicio compi. Si es sobre le teclado cambia... No se cual bajaste, pero si pruebas el Swiftkey 3, no creo que cambies. Comfigurado con el tema neón queda muy chulo y para mi es con el que mas rapido escribo... A parte de poder usar tres idiomas a la vez para el tema predictivo.
Un saludo.
Viejo 27/07/12, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Alfredo, decía lo del adaptador porque he oído que en the Phone House venden una especie de adaptador que lo que hace es cortar la sim al tamaño de micro, o eso me han dicho.
Viejo 27/07/12, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Alfredo, decía lo del adaptador porque he oído que en the Phone House venden una especie de adaptador que lo que hace es cortar la sim al tamaño de micro, o eso me han dicho.
__________________________________________________ ________

A mi en el the Phone House de mi pueblo me la cortaban con el adaptador gratis... Eso que no compré el móvil allí. Lo que pasa es que como el móvil me llegó desde el Corte Inglés al trabajo y yo soy un ansias, ya me bajé la plantilla yo y me la corté yo ayudado de un cuter y unas tijeras... Y los nervios de punta ya que son duras de coj****. Lo que pasa es que una vez puesto ya es tarde para rectificar... De todas formas me quedó bién y funcinó perfecta.
Viejo 27/07/12, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo;
__________________________________________________ ________

Es que tal y como la habías explicado antes, se entendía que era la configuración de inicio compi. Si es sobre le teclado cambia... No se cual bajaste, pero si pruebas el Swiftkey 3, no creo que cambies. Comfigurado con el tema neón queda muy chulo y para mi es con el que mas rapido escribo... A parte de poder usar tres idiomas a la vez para el tema predictivo.
Un saludo.
Gracias suxxo. De veras, te agradezco tu respuesta, pero hay algunas otras que más vale las guarden para sí. Lo que copio a continuación es lo que expliqué, como verás, siempre hablo del teclado, en ningún momento de la configuración del teléfono. Gracias de nuevo por tus respuestas y un saludo.

"Acabo de recibirlo, pero me encuentro con que solo puedo programar en el teclado el idioma de sweden, no hay ninguno más. ¿Sabéis alguno como puedo descargar más isiomas, he estado buscando en el play y no encuentro nada."

"Pues no hay manera, rectifico, el único idioma que me viene del teclado es el Deutsch. La única manera que se me ocurre es descargar el teclado swype y usar ese. Pero vamos, me parece inconcebible que un producto que se está vendiendo en España no venga con, al menos, ese idioma preinstalado en el teclado. En fin..."

Última edición por franjabar Día 27/07/12 a las 11:16:45.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjabar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/07/12, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Pues yo ya lo he recogido... en MRW cuando he llamado me han dicho que ya lo tenían y que esta tarde me lo llevaban... si hombre!!! Me iba yo a esperar... he ido a por él y aquí estoy flipando... sin problemas de teclado ni nada... el martes lo pedí y hoy estrenándolo... una caña!!!

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 08:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /