|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja perdona mi torpeza, donde esta la del 26 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El md5 es obligatorio cambiarlo otra vez o como ya tengo la del 25 es suficiente ? gracias.
|
||||
|
||||
|
la experimental de hoy es alucinante!!!!!!!!!!!y solo llevo con ella 5 minutos,han arreglado la brujula,los ajustes avanzados,mas fluida,le falta el brillo automatico y las opciones de la camara para ser una cm9 hipervitaminada,me quedo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy con wipe all lo recomiendo.
Sin palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner trasparente la barra de notificaciones?
sera alpha o beta pero no va para nada mal , ayer puse la del 25 y bueno la bateria un poco corta pero he llevado ICS o incluso alguna Ginger que me ha ido igual jajajaja asi que aqui se queda!! jajaja saludos Última edición por framiso Día 26/07/12 a las 20:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser una versión experimental va muy bien, la he instalado encima de CM9 sin hacer wipe y todo perfecto, se nota que se traba un poco la fluidez pero poco. Me la dejo unos dias a ver como va el consumo y de errores pero si sigue sin dar problema me quedo con ella.
Por cierto, la aplicación nueva de tuenti consume un huevo, se queda conectado al tuenti chat y se come la bateria. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423400 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda la gracia cuando el MTP no funciona en Mac (no se si en Linux si que funciona
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna AOSP lleva radio, puedes tenerla con la apliacion Spirit Fm .
|
|
|
||||
|
||||
|
No va bien ni en windows, es mucho mas lento en la transferencia de archivos y encima como pongas muchos a transferir o alguno sea muy grande se acaba cortando diciendo que se perdió el dispositivo (aunque al principio pensé que era problema del cable que le tengo un poco roto pero vi que no era el único y alguien dio razones y datos con lo que comprobé que es a todos y por la forma que actúa MTP)
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un video de google now en el cual se realizan preguntas en ingles y las responde tipo siri...impresionante
Supongo que hasta que saquen el paquete de idioma en español, pasara la tira... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con linux, lo pongo en el usb y no me reconoce nada, me da error al montar o algo asi, como lo haceis vosotros?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, esta tiene el desbloqueo de JB? He visto que ha salido X-TremE CM10 Beta y se ve bien aunque no la he probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423400 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde podemos ver la lista de cambios entre las builds?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |